martes, 4 de enero de 2011

Si me preguntan...


Si me preguntan cuando se que estoy enamorada:

Porque cuando quieres a alguien lo más importante es saber que es feliz. Cuando alguien te importa sólo eres capaz de ser transparente y hacer que esa persona confié ciegamente en ti, es la capacidad de hacer que confié en ti con "los ojos cerrados" y que cada cosa que le digas sea lo mas sincero del mundo, porque de eso de trata querer a alguien, sentir que con esa persona lo tienes todo: seguridad, cariño, preocupación, transparencia, sinceridad, confianza; y que el sentimiento es compartido, es un dar un todo por el todo, es entregar todo por el, sin mañana mas tarde arrepentirte de si diste lo suficiente, de si lo diste en vano, si no fue correspondido, es solo saber que lo diste y entregaste todo por un sentimiento hermoso que es ESTAR ENAMORADO...


Si me preguntan que siento por "él" y como se que lo quiero:

Porque cuando lo veo mi corazón late a mil por hora, porque cuando se que lo veré no hay momento del día en que no piense en él, y porque cuando ya no lo tengo a mi lado solo quiero que llegue el momento para poder sentirlo "mío", porque no tengo miedo de decirle la verdad porque lo único que me importa es que "él" sepa que lo quiero y demostrárselo con cada ACCIÓN, palabra, gesto; porque le demuestro que lo quiero, no sólo es decírselo sino DEMOSTRÁRSELO, porque no tengo miedo de entregarlo todo por "él" y porque aunque yo sepa que quizá es mejor de lejos, él puede tener por seguro que estaré cuando me necesite y cuando no, también; porque pasó de ser sólo importante a ser parte de mi vida, porque aprendí a quererlo y a cerrar los ojos y saber que cada palabra, cada beso, cada caricia son sinceros, porque se que aunque quizá no sintamos lo mismo se que "él" es parte de mi...


Y si me preguntan si lo extraño, sólo puedo decir:


A cada instante cada minuto y en cada momento, porque nadie me quita lo vivido y nadie jamas me quitara el quererlo...



Eso para mi es querer y darlo todo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...