lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz San Valentín


Hoy se celebra en casi todo el mundo el día de San Valentín (lo busqué), es decir el día del amor y la amistad. Es un día en el cual la Iglesia celebra el cumpleaños de San Valentín y de una manera bastante peculiar hasta los no creyentes celebran su día, ojo los no creyentes enamorados.

Pero este día no sólo lo celebran aquellos que tienen una pareja sino también nosotros, que por decisión propia permanecemos solos y lo pasaremos con nuestros amigos, esos que están incondicionalmente en las buenas y en las malas, y celebramos con ellos ese amor que no decepciona porque con el pasar de los años demuestra que muy al contrario de desaparecer se afianza.

Hoy para mí es un día común, un día que al igual que los otros la pasaré con mis amigas del trabajo, con mi familia y con mi mejor amiga; pero no quiero dejar de saludar a todos aquellos que están realmente enamorados, aquellos que sin dudarlo sienten ese amor puro y sincero; un amor especial.

Para mí, que soy una enamorada del amor, amar es el sentimiento más increíble porque cuando amas a alguien aprendes a sentir cositas en la barriga; a sentir con cada te quiero, te amo, te extraño, te necesito y todas esas frases de amor las típicas “mariposas en el estomago” o sientes que el cuerpo sólo se escarapela y sientes como un sentimiento bonito recorre tu cuerpo. Amar a alguien es dar todo sin medida, es aprender a aprender con la persona amada (valga la redundancia), es enamorarse más cada día de cada pelea, cada disgusto, cada desacuerdo y cada ocasión que hagan que quieran seguir juntos a pesar de los problemas.

Es querer tener siempre a esa persona al lado, es mirar al futuro y no imaginar estar sin esa persona, pero que también si es necesario es la decisión de abrir los ojos y darte cuenta que a veces cuando amas a alguien es mejor dejarlo ir, es dejar que pueda alejarse de ti y quizá esa sea la mejor decisión. Es por eso que hoy yo puedo decir que si amo a alguien, y de corazón por eso así sea la decisión más difícil estoy dispuesta a dejarlo ir.

Feliz Día a ti, que de alguna manera estás haciendo que crea en el amor, y que por amor tome la decisión más difícil de todas que es dejarte ir. Gracias por lo bonito que sentí todo ese tiempo, gracias por cada sonrisa a tu lado y cada lagrima que derrame por ya no tenerte más,  será difícil pero no imposible y para que tú seas feliz yo abriré mis alas y emprenderé el vuelo mas difícil, lejos de ti.

¡Feliz día del amor a todos! Feliz día de la amistad. Y no se olviden de amar incondicionalmente, de entregar todo por amor así mañana más tarde no sea apreciado reconocido, solo entréguenlo que si amas y no entregas es porque no estás amando de verdad.

Feliz día San Valentín, feliz día Cupido, feliz día enamorados, feliz día amigos… feliz día A ti…

9 comentarios:

  1. Muy bonito blog te felizito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la web es súper bonita y muy bien explicada pero espero que renueven la información de 2011 por la de 2012 ¿Vale? Y que este año pongan una nueva información. Bye Seguir asi.

    ResponderEliminar
  3. pos eso es precioso buscaba una redaccion como esta para dedicarsela a mi family

    ResponderEliminar
  4. Ilove tu blog !! estubO !! rmOsso !!! ;)

    ResponderEliminar
  5. q bonito,,,...,,.,.***

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaja asi mismo son los amores

    ResponderEliminar

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...