lunes, 21 de febrero de 2011

Aquí estoy yo

Ahora yo sé más cosas que tú, se las cosas que están pasando pero aunque quiera no puedo meterme, así quiera llamarte y decirte TODO lo que sucede y se que te lastimará, es un tema que sólo se trata de ti y de ella, pero puedes estar seguro que sea lo que sea y pase lo que pase aquí estoy, para ser el hombro en el que puedas apoyarte, la mano amiga que está dispuesta a levantarte, los oídos que sabrán escuchar y los labios que tendrán algo que decirte para hacerte sentir bien (como cada vez que has necesitado de mi).

No te alejes, aquí estoy yo... Sólo recuerda que yo nunca te mentí, nunca te he fallado y estoy a tu lado pase lo que pase (ella y yo somos diferentes, y tú lo sabes), no rompas nuestra promesa (no de nuevo), que créeme yo no soy igual que ella y como he hecho durante todo este tiempo estaré para apoyarte y no fallarte.

Ahora que sepas esa verdad, que estoy segura te dolerá, no temas aquí estoy yo, y no me iré, lo prometo, así quieras o prefieras verme lejos, siempre estaré para apoyarte, porque mi amistad es sincera, mi amor es incondicional y no tengo miedo apoyarte, así pueda salir lastimada.

Recuerda, aquí estoy, PARA TI, y para nadie más...

2 comentarios:

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...