domingo, 15 de mayo de 2011

Una nueva experiencia



Creo que la mejor manera de empezar este post y para contarles de mi maravilloso domingo es preguntarles: ¿Todos sabemos que es una brigada? ¿Todos sabemos que es un equipo? ¿Todos estamos dispuestos a ser agentes de cambio?

Bueno para aquellos que aún no lo saben, una brigada es un grupo de personas las cuales forman equipos para poder llegar así a cumplir una “Gran Misión”, y juntas poder cumplir ese objetivo por el cual trabajarán mes a mes de la mano, dispuestos a poder hacer un gran cambio y convertirse en Agentes de Cambio.

Hoy empecé a formar parte de una, una gran familia la cual de la mano, trabajaremos para poder motivar a un grupo de maravillosos jóvenes a cumplir un gran objetivo final, uno en el que los motivemos a querer hacer algo más ahora, y también algo más cuando ya no estemos con ellos; y convertirse, luego de cumplir un gran objetivo en común, en un agente de cambio para su comunidad y también para nuestra sociedad.

Hoy fui por primera vez a Ciudad de los Niños, un internado de niños varones, que viven juntos como una gran familia (todos ellos, como se llaman y nos llamaron, HERMANOS), y me di cuenta de la calidad humana tan linda de ellos, y la manera tan perfecta en que con nosotros, están dispuestos a poder cambiar algo de ese lugar al cual ellos llaman su hogar, y estoy segura, que tanto para mí como para todos mis compañeros de brigadas se convertirá domingo a domingo en nuestra casa.

Luego de juegos, risas y un momento de pasarla bien; pudimos conocernos y darnos cuenta de las fortalezas y debilidades, las primeras que intensificaremos y las otras que ayudaremos a nuestra manera y con nuestras a ganas a poder convertirlas en actitudes que se puedan cambiar. Nuestros ahora hermanitos menores nos aumentaron las ganas para querer trabajar con ellos. Cada sonrisa de estos niños nos motivó, más aún, a querer formar parte de ellos.

Formar parte de este proyecto me enseñará lo valioso que es ser parte de un grupo, de un equipo, de una BRIGADA, orientada a querer el cambio y valorar en este el formar a nuevas personas interesadas en querer ser más cada vez.

Para terminar les puedo decir que estoy convencida que al final de este año escribiré un post contándoles a todos que logramos cumplir nuestra “Gran Misión”, y que todos juntos hicimos posible ser “Brigadas de Cambio”.

5 comentarios:

  1. mi querida sabri, te cuento que como perdi mis blogs me cree otro, te invito a visitarlo.

    saludos y cuidate:D

    te felicito :)

    ResponderEliminar
  2. Sabri, muchas gracias por pasar y dejar tu huella.
    La verdad que esta situación es motivo de llanto para mi, y de bronca por semejante injusticia...
    Pero la vida sabrá, y sostengo que todo pasa por algo...
    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  3. hola sabri, gracias por pasar.

    bueno la inspiracion ya llegara :D

    cuidate mucho :*

    ResponderEliminar

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...