lunes, 2 de mayo de 2011

Retroceder NUNCA

sinceridad (1)

Creo que esa es la frase más cierta que puede existir, cuando inicias algo y en verdad quieres poder ganar debes tener en la mente: RETROCEDER NUNCA, RENDIRTE JAMÁS. Soy de las personas que sienten que si vas a iniciar algo y quieres salir victorioso debes ir hasta el final.

Hoy estoy en una etapa de mi vida, la cual estoy segura comparto con muchos de ustedes, no debo retroceder, ya no está permitido para mi dar un paso hacia atrás. Tengo metas muy claras, eso lo tengo entendido, pero hoy estoy en algo que va más allá de alguna decisión, hoy estoy cumpliendo el reto mas grande mi vida y es el de LIMPIAR MI NOMBRE, que se vio manchado por una serie de intrigas.

 sinceridad

Sé que debo batallar de manera pausada y dar pasos seguros, como lo vengo haciendo en toda mi vida. Soy una persona sincera, transparente y segura de mi misma, y es momento de callar algunas malas lenguas, esas que sólo emitieron palabras para lastimarme y con sus comentarios a personas que en verdad quiero lamentablemente se vieron involucradas.

No retrocederé, nunca lo he hecho, y menos ahora que quiero que mi nombre esté limpio nuevamente (como toda la vida), tengo el apoyo de personas valiosas, esas en las que puedes contar para todo, para cada movimiento.

El primer paso, y uno de los más importantes, es que “él” sepa esa verdad, la única verdad; para ello tengo el apoyo, indirectamente, de una de las personas en las que él más confía y ayer ésta creyó en mi y no lo defraudaré porque cada palabra que dije es totalmente cierta (yo hablo con pruebas y nunca defraudo a las personas que confían en mi). Estoy escuchando esa canción que me recuerda a ti y me da más motivos para no retroceder, porque sé y como dije en un post anterior << en algún momento si el mundo es justo y la vida es como tiene que ser tendré mi oportunidad para que “hablemos”>>.

Los siguientes pasos son por mi y por ellos,y como ya dije y necesito repetir, NO RETRODERÉ NUNCA NI ME RENDIRÉ JAMÁS.

no mentir

Ps: Sólo  hay un ser al que jamás se puede engañar, y ese es Dios. Sino eres transparente, para TI, lamentablemente LA VERDAD SIEMPRE SALE A LUZ, las mentiras tienen patas cortas, y la tuya las tuvo.

1 comentario:

  1. hola sabri primero que nada gracias por pasar y comentar :*

    con relacion a esta entrada me gusto bastante y es muy realista todo lo que dices. ten presente siempre esto : por mucho que se expanda una mentira esta nunca se convertira en una verdad. tarde o temprano se sabe la verdad.

    te dejo un gran abrazo y cuidate mucho ok.

    :D

    ResponderEliminar

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...