viernes, 29 de abril de 2011

Por favor RECICLAR?

 

reclycledlove

Estaba paseando por el blog de Doña Nadie, cuando leí su última entrada y me pareció cierto y obviamente tenía que escribir sobre ella, para que así todos podamos desahogarnos, por así decirlo.

 

Les ha pasado que cuando terminan una relación no quieren saber nada de ese “ser indeseable” pero cuando volteas tienes casi siempre algo que te recuerda a él! (¡rayos! ¿Lo enviamos a la basura o lo donamos?).

 

Bueno mis estimados, tenemos en Sácate a tu EX de encima la mejor manera de sacarte de encima esas cosas que te recuerdan a él y que te hacen insoportables los días, simplemente puedes deshacerte de ese objeto, situación o momento que quieres olvidar. Creo y siempre pensaré que entre dos las penas son menos atroz, entonces si tienes la oportunidad de compartir tu historia, que esperamos!

 

Yo ya hice lo mío, subí esas dos cosas que me recuerdan a él, esas dos cosas que me hacen de vez en cuando un poco insoportable el seguir del día a día, bueno seguiré viendo esas cosas novedosas, y quizá por ahí recuerde un par de cosas más.

 

PinkyPromise

 

Pero no se olviden, ¡Siempre hay un antes y después de tu EX!

2 comentarios:

  1. asi es, de hecho la frase ex de por si sola ya es desagradable ;)
    pero si como dices tu siempre hay un antes y un despues :D

    saludos y buen finde :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Así es siempre hay mas historia! Buen fin para ti también! Beso!

    ResponderEliminar

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...