lunes, 4 de abril de 2011

Inicio TODO

Y ayer se terminaron oficialmente las vacaciones, así es CHAU VERANO, despedirme de mi verano es hacerlo además de todo lo que trajo con él, pero obviamente no olvidando los bonitos momentos (y en especial ese que paso ya el año pasado), ya empezó también la nueva etapa de la que hable en el post anterior, esa en la que olvido y guardo en el rinconcito de mi memoria las cosas bonita y borro las que algunas lágrimas me hicieron derramar.


Hoy fue mi primera clase en la universidad, no fue "wow que divertido" pero mal tampoco estuvieron, así que a echarle ganas que sé que este ciclo trae cosas, MUY BUENAS, y no sólo las clases sino el pasar de los días así como la primera que me paso el viernes, fue un ver "sus fotos" y solo pensar en "dislike" si alguien me puede explicar porque paso eso después de que sólo me encantara, se lo agradecería.


Sé que ahora tendré más cosas que escribir, porque no necesito de "él" para inspirarme y escribir el millón de cosas que tengo dentro. Se fue Marzo, llegó Abril con una muy divertida bienvenida, un muy buen fin, y ahora que vengan los demás meses que sé que traen TODO con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...