jueves, 31 de marzo de 2011

¿Por qué es TAN difícil?


"Reciclable"
Ya tengo varios días sin inspirarme y sin tener un tema que escribir, y no quiero dejar de hacerlo porque en verdad es lo que me llena, creo que empezaré a escribir cuentos o historias de amor, esas que tienen finales felices, me imaginaré mi perfecto cuento de hadas, donde la princesa y el príncipe sean felices para siempre (donde quizá tú puedas ser mío).

Siento que las ganas de escribir se van perdiendo con el pasar de los días, con el pasar de las horas se va perdiendo esa inspiración que gane hace unos meses y por las que tenía ganas de escribir casi todos los días, o es que ya me di cuenta que mi fuente de inspiración se perdió.

Hoy termina una etapa de mi vida, hoy me despido de lo que fuera mi lugar de trabajo durante un año, hoy borré tus mails de mi correo “corporativo” hoy mire tus mails ir desapareciendo cada vez que presionaba el botón de “delete”. El lunes empieza un nuevo ciclo en la universidad, ya todo va tomando un rumbo diferente al de hace un año, un año que estuviste en mi vida también, entonces si mi vida va tomando un rumbo diferente y convirtiendo el año que paso en sólo un recuerdo, es hora que yo te deba (aunque aún no quiera) convertir en un recuerdo.

Ya toca por fin decir que te estoy olvidando, y quizá sí, lo estoy haciendo, poco a poco y “tiempo al tiempo” (odio esa frase el tiempo a veces pareciera que no quiere pasar), me toca mirar a un nuevo año, es hora de seguir mis pasos y ya no pensando en un “pasará” o un “no pierdo las esperanzas” ya es momento de poner los pies sobre la tierra y simplemente cerrar tu capitulo cerrar el libro y decirte Adiós de la manera más cordial.

Tendré tu recuerdo bonito acariciando mi cabello y diciéndome que me querías, se que lo guardaré de una manera perfecta, como el momento que me marcó para siempre. Gracias por todo, por enseñarme a extrañarte, por demostrarme que me podía enamorar y por darme la oportunidad de sentir algo lindo, nuevamente. Tu recuerdo me marcó, tu recuerdo me seguirá pero me atrevo a decir hoy, que ya es SÓLO TU RECUERDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...