miércoles, 16 de marzo de 2011

Sonrisas


Hoy amanecí de la manera más linda, me levante como vengo hace varios días despertándome, con una gran sonrisa, una de esas que te llenan el alma y convierten tu día en el mejor de todos.
Ayer fue un día difícil, lleno de momentos amargos, pero al final del día esa sonrisa perfecta que día a día está haciendo que nuevamente tenga ganas de sonreír, escribir y ser feliz me lleno nuevamente la noche de esos momentos que sólo esa personita sabe lograr (Hey! Tú! Si ah! Esto va para ti). Me encanta sonreír, me encanta verme al espejo y no solo poder apreciar la sonrisa de mis labios sino que de la manera más hermosa la sonrisa de mi alma reflejada en mis ojos.

Sonreír te convierte en una persona más alegre, con más energía, llena de vida y de ganas de querer hacer más y más cosas, una sonrisa te motiva a vivir el día a día y cuando sonríes motivas a que otros quieran estar llenos de alegría y de ganas de seguir avanzando.

Una sonrisa así sea la más simple de todas puede cambiarte el día, y porque no también la vida. Gracias a ti por hacerme sonreír, gracias a cada uno de los que logran que mi día este colmando de alegrías y cosas bonitas. Pero en especial gracias a la personita que esta siendo dueña de mis sonrisas de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...