jueves, 17 de marzo de 2011

Llamada Perdida

"Primer Intento: BUZÓN DE VOZ"
Dos llamadas, dos intentos por saber si está todo bien. ¿Está todo bien?

Hoy NO desperté con tu usual llamada, ni con tu diario “que tal dormiste”, muy al contrario me desperté en contra del reloj, con la hora ajustada, porque me acostumbré a tus llamadas (como diría uno de mis post: “qué bonito despertar con una sonrisa” es que últimamente esa sonrisa sólo la lograbas tú). Mala costumbre la mía de, valga la redundancia, acostumbrarme tan rápido a las personas. Y… ¿Qué toca ahora? Una buena pregunta que está empezando a rondar mi cabeza, historia repetida, respuesta diferente, por qué los seres humanos somos tan complejos.

Sé que suelo ser una persona muy preocupada por los demás (por no decir DEMASIADO, y ya sabemos la palabra que algún chico pronuncio en algún momento, no quiero decir que soy eso porque aunque parezca mentira ESTOY CAMBIANDO), pero siento que a veces es bueno preocuparte por  esas personitas que se van haciendo parte de tu día a día, siempre es bueno querer saber de ellas y más si por algún motivo sabes que algo no podría estar bien, es lindo que estén para ti, por eso yo siento que es lindo que yo este para ellos (en plural porque creo ser así con todos los que me importan).

Pero ahora tú entras aquí, tu llamada de ayer me dejo entre preocupada y anonadada, nunca habíamos tenido una conversación tan corta pero a la vez tan… Aún no encuentro la palabra perfecta para describir lo que paso por mi cabeza. Luego de esa llamada siento que en verdad necesito saber de ti, saber si tú necesitas de mi o quizá si ya no necesitarás más de mi.

Me gustaría saber únicamente si estás bien, pero prometo ya no llamarte ni aburrirte con mis llamadas en algún momento en el cual puedes estar ocupado, prometo que desde que éste post esté publicado no tendrás más llamadas perdidas con mi nombre por un intento “perdido” por saber de ti, porque sé cómo eres, te he ido conociendo poco a poco y sé además porque no contestas, lo dijiste el otro día e indirectamente puedo suponer que ahora calza perfectamente conmigo.

Dale, si puedes cumple con lo que dijiste ayer “te llamo mañana”, sólo para saber si todo está bien.

Pd: Que raro no saber de ti en todo el día.

1 comentario:

  1. SOY UNA CHICA QUE RÁPIDO SE ACOSTUMBRA CON LAS PERSONAS, CUANDO LAS PERSONAS SE VAN SUFRO MUCHO ME DA UNA TRISTEZA PROFUNDA Y POR LO GENERAL SIEMPRE MI HISTORIA SE REPITE, ME CAUSA MELANCOLÍA Y SOY CAPAZ DE LO QUE SEA POR QUE LAS PERSONAS NO SE ALEJEN DE MI HASTA INCLUSO OLVIDARME DE MI ORGULLO E IR A BUSCARLOS ME PASA CON MI FAMILIA, AMIGOS Y POR LO GENERAL CON MIS PAREJAS ES ALGO QUE ME AGOBIA HASTA EL PUNTO DE PONERME NERVIOSA PERO ME TRATO DE CONTROLAR SOY UNA PERSONA MUY TRISTE. TENGO 26 AÑOS Y BUENO PUES QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE. RUBI

    ResponderEliminar

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...