jueves, 17 de marzo de 2011

Aburrida de TODO

ALTO! MAL DÍA EN PROCESO!

No sé ustedes pero hoy me toco mi día raro, por así decirlo. ¿Les ha pasado? Han tenido ese típico día en que desde que abren los ojos saben que definitivamente: HOY NO ES EL DÍA, no es un despertar común es algo… Digámoslo así: Un despertar sin ganas de nada (ni de querer destaparte para saber si salió sol).

Me siento rara, incompleta, faltante, estoy pero a la vez no, es como si simplemente en este preciso instante en el trabajo sólo estuviera una parte de mi, una parte que tiene que estar y otra que se deja ir, se deja volar y se retrotrae en un mundo que es sólo mío.

A veces es bueno tener un día no normal, un día no común pero siento que hoy definitivamente no es el día preciso para decidir estar así. Quiero que sea como los días anteriores, como los días llenos de sonrisas, pero definitivamente se que hoy mis ojos no sonreirán y mis labios sólo lo harán por cortesía (esa maldita cortesía típica de “tratar de ser perfecta", cuando te derrumbas).

No estoy triste, no me siento mal, no siento pena ni amargura, sólo siento algo extraño, siento que en definitiva hoy me levanté con el pie equivocado y que en todo el día no habrá “Campanita” que se pasee por ahí dando ánimos a todos, porque creo que los ánimos los necesito yo hoy.

Tengo esa sensación de “todo me da igual”, “no tengo nada”, “todo está bien” o el típico “si claro, como quieras”. Tengo una sensación de simplemente no querer estar aquí, de querer cerrar mis ojos y trasportarme a un lugar donde sea sólo yo y mis ganas de no estar aquí, necesito un momento perfecto, algo que me reviva algo que haga que este día deje de ser así y me recuerde lo emocionante que es estar aquí.

Siento que la monotonía me consume, que tengo que empezar a avanzar en “zic zac” para hacer algo divertido o quizá sólo diferente. No tengo miedo a intentar algo nuevo, simplemente aún no me decido.
En fin… A mirar con calma, a esperar que el día pase y a decir algo muy cierto: “Un mal día no dura para siempre”.

Pd: Cuando me siento así, ¡Rayos! Vaya que aún te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...