martes, 15 de marzo de 2011

Una nueva luz


Ahora después de tantos meses tengo ganas de escribir para alguien nuevo, una persona que en verdad está logrando lo que muchos no pudieron, y que en algún momento yo pensé que nadie lograría pues empecé a cerrarme en esa idea (la cual me doy cuenta era muy tonta), e increíblemente ahora puedo decir que está apareciendo un nuevo “ÉL”. Les contaré de él a grandes rasgos.

Es mayor que yo (ahora puedo decir que sí, no volveré a meterme con un niño, sales lastimada, juegan con uno y te olvidan de la manera más fácil). Es súper tierno, amable, sincero, comprensivo, podemos pasarnos el día entero conversando y sabemos que no nos vamos a aburrir (al parecer congeniamos tan bien) y tantas otras cosas que voy aprendiendo de él con el pasar de los días y hacen que a cada momento pueda estar segura de que... Wow! Vaya! Parece que sí me está gustando ahora.

Sé que es poco el tiempo que nos conocemos, pero hemos hablado tanto tiempo, de tantas cosas y de miles de “situaciones” que siento que en verdad lo estoy conociendo cada día más, estoy arriesgando cada día más por él; ahora sólo toca mirar hacia adelante, esperar lo que pase hoy y con fe aprender a reconocer cuando nos equivocamos y tratar de hacer que todo sea siempre sincero.

Hoy se decide, hoy todo puede cambiar o volver a lo que estaba, hoy me juego el todo por el todo, hoy le diré y le confiaré a ese nuevo “Él” de mi vida esto que he callado, pase lo que pase no quería dejar de escribir de él y para él. Gracias nuevo hombrecito me abriste los ojos de verdad.
 

Pd: Te escribo luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...