jueves, 11 de septiembre de 2014

LA CHICA EN EL LAGO


¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí. 


Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual fomenta a los escritores amateur, en dónde han nacido escritores excelentes, que hoy en día están teniendo mucho éxito en sus emergentes carreras. Les hablo, nada más y nada menos que de: 




¿Por qué hablar de esta página? Pues porque es un honor para mi comentarles acerca de una de las historias que he tenido la oportunidad de leer. Quieren ¿Magia?, ¿romance?, ¿aventura?, ¿acción?, sin duda alguna les recomiendo leer: “La Chica en el Lago”.

Esta es una historia, ambientada en unos bellos paisajes, en el mágico reino de Rieldra, en donde se encuentran la realidad y la fantasía, en donde sus personajes tendrán miles de aventuras y se verán inmersos en realidad que muchas veces soñamos, pero pocas tenemos la oportunidad de disfrutar.

Quiero contarles un poco de los personajes principales (al menos para mi, ellos lo son), que nos invitarán a formar parte de sus vidas escondidas entre esas maravillosas líneas que a todos los que se atreven a leerlas... Lo atrapan.




Diana, la princesa de nuestra historia, de ese reino mágico que nos llevará a volver a creer en la mágica. Una bella joven que deberá, a su corta edad, defender a su familia y todo su pueblo, de aquellos que quieren interferir en que su bello paraíso siga siendo uno de los más importantes. Ella con la ayuda de las personas que ama deberá aprender a “volar con sus propias alas”. ¿Podrá encontrar en este camino el amor? Será posible para ella lucha y aprender a amar?




Ahora quiero hablarles del personaje que me cautivo, Paul. Fuerte, noble, bello y sincero, un hombre como muy pocos, con una sonrisa que robará mas de un suspiro, y, una mirada que te invitará a volver a creer en ese príncipe azul. Él encontrará en Diana su otra mitad, y demostrará que cuando hay amor, hasta las situaciones más adversas pueden ser enfrentadas. Personalmente, es mi personaje favorito, solo con leerlo suspiro mil veces, me encanta la manera tan linda en que se ha creado en verdadero caballero.



Y por último, pero no por ello menos importante, Gregg. Un amigo de verdad, pero que detrás de esa amistad esconde un gran amor por Diana, por la que se enfrentará a los peligros que se pongan en su camino. ¿Ganará en amor o la amistad?, les toca a ustedes averiguar qué será mas fuerte entre ellos.


Les invito a buscar esta historia, aún está siendo publicada, pero sin dudas amarán a los personajes, no solo a los que mencioné, sino a todos los que dan vida a esta bella historia, dense un paseo por Watpadd y sigan a esta nueva gran escritora Flor Casella, que junto a La Chica en el Lago nos da motivos para creer en la magia y el amor.

¡Nos leemos pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...