martes, 22 de marzo de 2011

Vuelve Pronto








Así es señores, lo que todos temían y muy pocos querían, el domingo a las 6 y unos cuantos minutos más de la tarde SE TERMINÓ oficialmente el Verano; esa estación del año que todos, creo, esperamos con ansias y cuando sabemos que se va terminando entramos en razón de que así es, se acaba la diversión y con ella las vacaciones.

El Verano termina y con él se van (aunque al parecer no tan pronto) el sol, la playa y la diversión sureña, y con su despedida se realizan un sinfín de eventos esos en los cuales nos divertiremos a morir a la orilla del mar, o cerca a él. Se acaba el verano, se terminan los fines de semana acostados en la arena y olvidándonos de todo. Empiezan las clases, las amanecidas, se inicia la temporada en las discotecas de la capital y las discotecas del sur nos dan su despedida.

Este fue para mí un verano diferente, un verano lleno de nuevos sentimientos, ilusiones, amistades, lleno de una lista larga de cosas lindas, pero también de esas pequeñas cosas que en su momento se convierten en grandes tristezas. Este verano trajo cosas lindas y al igual se va llevando con él cosas que en algún momento fueron maravillosas. Un verano, que digámoslo así: “Se queda grabado en mi memoria”.
No nos podemos quejar, el sol nos trajo con él acontecimientos hermosos, nos trajo arcoíris y halos de luz, y porque no mencionarlo, no se quiso ir sin antes darnos nuestra última “lluvia de verano” la que nos recuerda que el sol se va, se va la temporada pero que regresará.

Gracias verano, ya que con tu luz imponente esa la de nuestro astro rey trajiste un sinfín de hermosos momentos, y te llevas al recuerdo y olvido amargos recuerdos y tristes lágrimas. 

Te esperamos en Diciembre verano, para volver a disfrutar contigo y volver a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...