viernes, 7 de enero de 2011

¿Cómo te dejo de pensar?

Hoy estaba sentada mirando por la ventana del carro y me puse a pensar en todo eso que pasamos, me puse a pensar en cómo sólo algunos meses son suficientes para que una persona pase de ser sólo una más para convertirse en alguien importante, por no decir demasiado.


También me puse a pensar que algunas veces tengo miedo de que entres aquí y de una manera bastante obvia te des cuenta que casi todos los post que no tienen un destinatario son para ti, que indirectamente aún tu recuerdo me marca. Y al oír esa canción que se hizo una conmigo después de esa primera despedida me dan ganas de escribir sobre ti, ¡Qué raro!


Los momentos lindos no se olvidan, se agradecen, se recuerdan y se llevan para toda la vida. Así ahora muchos me digan que de ellos sólo queda el recuerdo luego de las muchas cosas que me enteré que habías dicho, te creo, aún te creo con los ojos cerrados, y creo en que tú no dijiste ninguna de esas cosas, o si las dijiste fueron malinterpretadas. Y sobre ellos... Gracias por recordarlos, porque sé que tú también aún lo haces, que los momentos no son sólo especiales para mi.


Las historias de amor a veces son tristes, duras y lastiman; pero mi historia de amor nunca tuvo un final, es hora quizá que yo se lo ponga, y por fin le ponga ese "THE END",no lo sé, pero es difícil, yo no soy como tú, para mi no es fácil etiquetarte como algo que ya no será más.


Cada vez que cierro los ojos recuerdo el momento de ese último beso, ese por el cual luego te dije "ya no siento nada", creo que en ese momento deje de ser fiel a la idea que tengo de "di lo que demuestras" (porque mi corazón en el instante de ese mágico beso ya no era más parte de mi) pero siendo tú podía tener por asegurado que no dudarías lo que te decía, pero no me arrepentiré seguiré fiel a lo que dije, ya no siento nada.


Además, soy fiel a tu recuerdo, a tu imagen bonita acariciando mi rostro y mi cabello y diciéndome que tú también sentías lo mismo, ese es el recuerdo que aún guardo y el que para mi fue el que marcó una serie de lindos momentos, ese momento terminó de hacer lindo lo que luego se convertiría en mi mejor historia, la que aún cuento, y la que quiero contar.

3 comentarios:

  1. Parece mentira, como cuando uno esta pasando por momentos dificiles pensando que solo a ti te ocurre, pero `por casualidad encuentro muchos blog de personas que han sentido exactamente lo mismo que yo en algun momento de sus vidas, leer esto es como si fuera yo la que lo escribio expresa mucho en comun, aunq nadie se merece una desilusion, al menos se que no soy la unica, que no fue un castigo o que Por que me paso ami?, no es solo que son cosas que nos permiten crecer de cierta forma, aunq es dificil, Pero quien dijo que seria facil!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. mzhas personas han pasado x algo muii parecido a lo k pase iiioo... !!!
    uno tiene k ser fuerte en todo sentidoaunk sea bn dificil... en parte eso t ase ver en k estuviste mal komo tambn para no kometer los mismos errores kon los k uno kometio al elegir al hombre ekivokado...!!
    todo lo k empieza se akabaaa... tarde o temprano el amor t ara sufrir ... lloraras la pasaras bn feooo...!!!
    en pokas palabras el amooor es la misma mierdaaa...!!!

    ResponderEliminar
  3. por k algo ke fue tan lindo pede yegar a doler tanto???????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...