martes, 4 de enero de 2011

La Mejor Amiga

 
Esto lo escribi el 13 de septiembre del 2010:

Hace exactamente 1 año y 16 días el destino me llevó al encuentro de una de las personas que hoy quiero formen siempre parte de mi vida.

Yo acompañaba a una buena amiga, cuando de repente la vimos con “su rey” y por casualidades de la vida un vicio en común nos unió “vamos por un pucho” y en nuestra travesía para poder calmar nuestras ganas de ese pucho tan necesario fue que nos conocimos, y poco a poco cada una con su manera de ser se conectó de inmediato con la otra.

Gracias a ella he pasado momentos increíbles, gracias a ella tengo a quien contarle todas mis cosas; en ella tengo con quien reír, llorar, sufrir, porque sé que ella también lo hará conmigo.

Cuando alguien importante se va de tu vida te das cuenta que el mundo no giraba sólo en torno a esa persona, y hoy me doy cuenta que a mi alrededor tengo a personas como tú “manita” que estás en mi vida para quedarte.

Sabes que siempre estaré para cuando me necesites y lucharé de la mano a tu lado para que seas feliz y si está a mi alcance créeme que tienes en mi a una persona que cree, confía y está segura que tu eres la mejor.

¡Te Quiero Manita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...