jueves, 6 de enero de 2011

Pregunta sin Respuesta


Y es ahora cuando la canción precisa suena, cuando ella se hace una sola con mis pensamientos, cada vez que la oigo recuerdo ese par de videos de los que hace meses fuiste el protagonista, y hoy no eres más que el protagonista de una serie de sueños rotos y de una historia que aún me es difícil de contar, pero que la recuerdo mejor que ninguna y de la que ahora solo una parte de ella quiero compartir.

De esos videos que sólo a algunos pude enseñar me queda el gusto de haberlos hecho para ti pero lamentablemente el día que quise que TÚ los vieras simplemente el deseo por seguir “siendo uno” pudo más que el interés por querer verlos, y recuerdo tus palabras como si aún estuvieras a mi lado y me las dijeras al oído “luego los veo”, pero ¿adivina qué? Ese luego nunca llego, ese luego sólo se extendió en el tiempo y hoy tengo por seguro que no los verás, no porque yo no quiero, sino porque tú no tienes interés.

Ese fue el mismo día en que me aventuré a tomar una decisión tan precipitada, quizá orientada por malos consejos o quizá estos eran mal intencionados. Me aventuré a decir más de lo que debí, pero no fui rechazada sino muy por el contrario escuche palabras que me sorprendieron “yo también siento lo mismo”, quizá fue el momento, la situación o el estar más juntos que antes los que te motivaron a decirlo, ahora me queda claro que fueron palabras de la boca para afuera y no dichas con el corazón, palabras con las que de alguna manera me motivaste a querer seguir siendo “parte de ti”, pero ahora me queda la duda ¿tanto te costó decirme tu verdad?.

Luego de ese día cuya fecha tengo grabada en la memoria, y obviamente en el corazón pude darme cuenta de que lo que siento por ti deberá y tiene que ser algo que no exista más, que con el tiempo se tenga que borrar. Gracias por permitirme sentir algo especial, y como te dije ese día, el “último día”: GRACIAS POR DEMOSTRARME QUE AÚN PODÍA SENTIR LO QUE PROMETÍ NO SENTIR NUEVAMENTE… gracias por ayudarme a confiar y enamorarme de nuevo (o ilusionarme, aún no lo tengo claro).

No te reclamo nada, solo me queda la duda ¿Por qué dijiste todo eso aquel día? Al final ¿Cuál era la verdad?, dos pequeñas preguntas que quizá tiene la respuesta más grande de todas, una respuesta que jamás oiré, o quizá una respuesta que desencadene en mas dudas...

1 comentario:

  1. wow.. la inspiracion precisa para decir exactamente lo que querias transmitir... me encanto! ;)

    ResponderEliminar

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...