viernes, 7 de enero de 2011

El Príncipe


¿Por qué titule así esta entrada? Muy fácil respuesta, y sé que cuando él la lea será el primero en entenderlo. Pero aquí va la historia del príncipe de mí cuento de hadas, ese que escribí hace ya un año y algo más.

El 2009 trajo consigo personas maravillosas a mi vida, y mágicamente, o como nosotros lo llamamos “por las casualidades del destino” trajo a ese príncipe maravilloso que fue el protagonista del cuento de hadas que pueden leer en el post anterior. Él se convirtió en cuestión de días en ese alguien especial que llenaba mis noches y madrugadas de cosas lindas.

Aquél mágico ser (porque para mí siempre tendrá una gota de magia) llenaba mis días con sus trabajos y con su voz, esa voz que podía (y creo aún poder) escucharla por horas, sí esas interminables llamadas en sus huecos en la universidad de dos horas en esas llamadas donde siempre había algo nuevo que contar.
Un día, para no perder la costumbre de esta enamorada del amor, pensé que entre él y yo algo increíble podría pasar, y es cierto no me equivoque pues ambos prometimos que pase lo que pase, que lo que sea que llegará a suceder entre nosotros nada resquebrajaría esa amistad tan linda que nacía, esa amistad desde el alma.

Éste pequeño hombrecito ha sido parte de mis llantos, de mis desilusiones, de mis problemas, de mis alegrías; éste sujeto tan increíble está siendo parte de mi vida y me está demostrando lo maravilloso que es tener a un amigo de verdad al lado, ese amigo que está hasta cuando crees que no podrá.

Eres una de las personas que más me ha marcado porque TÚ mi príncipe con tu manera tan peculiar de ser, con tu agenda tan ocupada y con tu vida tan bien organizada aún estas para mí cuando te necesito, y ten por seguro que aquí estoy yo aún dispuesta a quedarme contigo hasta las 4:00 a.m. sólo para que no te quedes dormido, que estoy aquí para saber todo, y como tú me dijiste “para ser la primera que sepa eso”…

Te quiero muchísimo mi “sonso” y sé que como lo prometimos, pase lo que pase aquí estamos para ser siempre amigos, gracias mi príncipe.



2 comentarios:

  1. hola , me llamo juana y me encantaria conocerte... me encanto tu blog, te buscare... bonbon... <3

    ResponderEliminar
  2. muchas veces te das cuenta de que la persona que en unos meces conociste te estas enamorando, muchas veces te das cuenta que tiene cosas en comun se hacen amigos y al final te das cuenta que a el solo le importas como amiga tantas cosas que se escribieron, tantas salidas que tu piensas que sus palabras son por que le interesas pero al final el te sigue diciendo amiga... o te trata como amiga, te canta una cancion q al final te dice es para ti, te dice el tiempo lo dira me conoceras, cuando vaya a tu cidud te dare la sorpresa y te dare tu regalo omg tanto esperado ese ragalo dices ohhh algo bueno pero no solo un abraso de su parte que te diga tenias ganas de verte "AMIGA", que te diga si viviera en tu ciudad me la llevaria en tu casa sabes bien y al final no es asi... pensar tantas de esto que escribe me hace recordar que yo me quedaba asta las 4 o 5 de la mañana nomas por el que no queria que me fuera que le gustaba platicar con migo que le agradaba platicar con migo y al final con solo eso que te dijera suerte mañana una abraso y que esperes que te diga tk te extrañare no eso nunca pasara o quien sabe tendre fe en eso..que de un dia para otro sientas que ya es lo mismo ya no hablan igual quiero saber por que antes decia quiero cenar ire a cenar me ire y le decia no ya no te vayas quedate me dejaras hablando sola y se quedaba ya no salia pero ahora nada pensar que ni alcaso.. no se pasa que sera una historia muy grande una historia muuy larga que estas palabras me hacen recordar muchas cosas...

    ResponderEliminar

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...