martes, 4 de enero de 2011

Una Pareja Perfecta

Siempre es bueno agradecer el que personas maravillosas lleguen a nuestras vidas, y hoy quiero darles las gracias a una parejita que me está enseñando lo bonito que es amar, a pesar de sus tontas peleas y disgustos demuestran en cada mirada que sienten algo puro y sincero.
 
Ella es aún una niña, mi niña, tan única en cada cosa que hace, tan detallista y SINGULAR (por no decir medio loca). Él  es todo lo contrario ya es “grande” aunque todos digamos que parece un “niño” y trata de igualar cada detalle que ella le da pero como es obvio nunca igualará a su pequeña alma gemela.
 
Su relación se basa en acciones, porque sí, cuando se siente algo sincero por alguien se demuestra así, y ellos lo tienen de sobremanera entendido, cada acción de uno por el otro demuestra que ellos saben que el destino es sabio y supo "porque" ponerlos juntos.
 
Aquí radica la importancia de escribir sobre ellos, ya que se han convertido en “uno sólo”, y gracias a ellos ahora no sólo la tengo a ella, sino a los dos, saben TODO de mi, saben cómo me siento y son capaces de decirme “las cosas como son”, ya no sólo me conocen de sobremanera sino que yo he decidido ser tranparente y poder confiar en ellos con los ojos cerrados.
 
Tienen una relación que para casi once meses, muchos dirían que son como siete años. Los admiro porque tienen una relación increíble; los respeto porque a pesar de las diferencias, de los desacuerdos, saben sacar adelante su relación, los imitaré cuando me llegue el momento de sentir ese amor tan sincero; y sobretodo les AGRADEZCO por estar a mi lado cuando siento que algo está mal.
 
¡Los Quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...