martes, 4 de enero de 2011

Sin Temor


Siempre supe que se suelen hacer locuras por amor… Nunca me imagine haciendo una, una como de la que ahora soy protagonista… Pero mi duda es: ¿Qué pasa cuando ésta escapa de nuestras manos y deja de ser nuestra para convertirse en una locura de alguien más?... Tengo miedo, ahora siento que mi locura se me salió de las manos, que debí pensar mejor antes de hacerlo. Quizá… ¿Deba echarme para atrás? ¿Seguir con esto? O sólo… Mirar para adelante…

Me enamore, es cierto, y cada vez estoy más metida en este hoyo, cada vez el sentimiento se hace más fuerte…  Pensé en olvidarte, pensé en borrarte, pensé en “eliminarte” de mi corazón, pero nunca pensé en enamorarme más, al punto de meterme en la mayor aventura de mi vida; y si, mi locura se está convirtiendo en toda una aventura, una en la que no estoy sola, sino con las personas que en verdad saben y a su manera “apoyan” lo que estoy haciendo, por algo las llamamos mejores amigas (la más loca, la más cuerda y la más linda; las amo).

Tener miedo es de cobardes, me considero así entonces, porque puedo jurar que nunca había sentido tanto miedo, presión y pánico al hacer algo; y lo peor es que no sé como dejar de demostrar que algo en mi está haciendo que eso pase, soy tan “transparente” que todos se dan cuenta de que “algo me pasa”, si sólo supieran… Pero lo hecho, hecho esta; ahora sólo a cerrar los ojos, confiar y ESPERAR (que no se de que manera lo hare porque soy la más impaciente del mundo).

El camino que no recorrere sola, sino al lado de "ellas"
El miedo es una reacción, y no temeré más, sólo mirare hacia adelante y seguiré en esto, este es un camino que ahora me toca seguir y recorrer, se que no sola, pero se que debo hacerlo para crecer y para cumplir con algo que ya inicie… Sólo me pido: PACIENCIA, VALENTIA y SEGURIDAD.

2 comentarios:

  1. ... todo aquello que nos lleve de la manera mas humilde a pedir perdón a esa persona... estamos algo locos, porque a sabiendas de la fulminante repuesta dimos todo por lograr recuperar el amor... Lo que quiere decir que hasta en su último suspiro, nos hace decir y hacer locuras en su nombre sin hacer caso a la razón y a pesar de los daños que nos pueda causar con eso... como mi historia hay miles, pero nunca hubo amor tan grande alguna vez... Que pena que no se haya resuelto lo mio.. Pero para todos aquellos que tengan la oportunidad de leer esto les digo: NUNCA RETOCEDAN, ENTREGUEN TODO DE USTEDES POR ESA PERSONA A LA QUE AMAN, BAJEN LA CABEZA SI LES TOCA PEDIR PERDÓN... Y SOBRE TODO PERDONEN DE CORAZÓN SI ESTÁN EN EL OTRO CASO... Gracias Sabri por escribir estas lineas, y sobre todo gracias por permitirnos a algunos escribir algunas lineas.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por escribir algo tan cierto! gracias por darte el tiempo de leer mi blog!

    ResponderEliminar

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...