martes, 4 de enero de 2011

El Beso que me TRANSPORTÓ


No puedo dejar de escribir de cuando te vi ahí parado de nuevo, luego de meses de no haberlo hecho; fue extraño, ahora tu eras un extraño más, fuiste casi una “ilusión” que si bien fue curioso verte ahí, en el fondo mi corazón agradecía que por fin sabría el por qué de tantas dudas en mi cabeza, y quizá en mi corazón.

Verte de nuevo significo “casi nada” (o eso quise yo hacer que signifique), abrazarte de nuevo significo “un poquito más” (dos abrazos fueron suficientes para decirme que ya nada era como antes)… Pero luego de eso… Besarte de nuevo sólo… Significó… TODO.

Nunca me había pasado esto, es difícil de explicar cómo los besos de alguien pueden lograr cosas inexplicables en uno, como con un beso puedes saber si aun sientes algo, si ya todo está perdido o si sólo ya no hay marcha atrás.

Eres ese alguien que con sus besos me hace volar, que puede hacer que mi corazón se acelere y vaya a mil por hora, o que solo me sumerja en ti y sienta que el mundo somos “tú y yo”, en ese mundo perfecto donde quizá nos pertenecemos.

Sé que tuve que “pedir” por ese beso esperado o quizá anhelado, pero con el “yo también quiero” pude demostrarme que al menos en ese momento algo sentiste, gracias, porque con un beso pudiste lograr lo que muchos en este tiempo intentaron, y sólo no lograron; gracias por nuevamente llevarme con un beso a ese mundo que solo nos pertenece a ti y a mí.

Gracias por un beso, sincero, puro y diferente, gracias por ese beso, que como dije: es “SÓLO UNO”,sólo el último.

4 comentarios:

  1. asu sabri que intenso! a veces nuestros labios no se direccionan de la manera adecuada, nuestros besos se pierden en la pasión y cuando nos damos cuenta nuestras acciones fueron equivocadas. Los últimos besos nos dejan lecciones.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Macla, pero a veces es mejor dar el último beso a pensar que hubiera sucedido, ya que ese ultimo beso me dejo un gran lección.

    ResponderEliminar

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...