sábado, 8 de enero de 2011

Los ojos del corazón.

Estaba hablando con una amiga de lo difícil que es entender a los hombres, y ellos nos dicen difíciles a nosotras, eso es curioso, porque a final ¿Quiénes somos los difíciles? ¿Quiénes somos los que hacemos difícil al otro actuar, o actuar bien?

Sinceramente soy de las personas curiosas, por no decirme rara o sobrenatural, que cree en el amor sincero, ese que aparece de la nada y se queda para siempre, y creo ciegamente en que sí existe y algún día lo encontraré. No me considero superficial, para nada, eso se lo pueden asegurar la infinidad de personas que conozco. Pero… ¿Qué pasa cuando te enamoras de alguien así? Y aquí va el por qué de mi post.

El amor es ciego, eso dicen, pero yo no lo creo, yo creo que lo que pasa es que muchas personas tienen la capacidad de ver con los ojos del corazón, de tapar esos defectos que así sean demasiado grandes y TODOS los vean, cuando te enamoras con esos ojos sólo no los ves, o no los quieres ver, ves más allá y como diría alguien que conozco… Llegas a conocer su alma y eres capaz de pintar sus ojos.

Cuando te enamoras de corazón y de verdad es cuando esas cosas que así muchos digan “son demasiado” se convierten para ti en pequeñas, porque se es capaz de ir en cualquier momento del día dejando de lado lo que se tenía planeado con tal de ver un minuto a esa persona y tenerla al lado, es cuando cada detalle por mas insignificante que sea le damos el significado más hermoso.

Hoy estoy segura que me enamoré con los ojos del corazón… Y mi pregunta es… ¿Por qué no te enamoraste tú con esos ojos? ¿Por qué fue tan difícil abrirlos y sólo no cerrarlos?, tengo mil interrogantes en mi cabeza, tengo mil interrogantes que espero algún día tengan respuesta.

¿Vale enamorarse con los ojos del corazón? Esa es mi mayor pregunta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...