martes, 4 de enero de 2011

...


Está es la última vez que escribo por ti o para ti, pero como leí ayer: al escribir "desahogo ese lado que tiene tanto que decir y a la vez tanto que callar", hoy necesito hacerlo necesito decir tanto y a la vez callar; por eso siento que está noche, sólo soy yo y mi computador.

Dicen que cuando algo empieza mal acaba mal, no sé si empezamos mal, sólo sé que empezamos de una manera rara, distinta, diferente, peculiar; pero dentro de su rareza algo increíble para mi, algo que nunca había vivido, no sé si así lo fue también para ti. Sé que empezamos con tonterías, risas y jugueteos, y sé que poco a poco todo entre nosotros fue cambiando; porque me fui "enamorando" o quizá sólo ilusionando y creyendo en ti como un "ideal". Sé que de esa manera rara nos pertenecimos, fuimos el uno del otro con "derecho a todo", pero se que el derecho simplemente se perdió (aunque no lo digas, sé que también sabes que fue así).

Como dice la frase: "acaba mal", pero mi duda es, ¿esto acabo?, acabo mal o simplemente es mejor dejar que acabe.

Duele darte cuenta que diste tanto para esa persona (y que la persona simplemente no abrió los ojos, o no los quiso abrir), y que todo lo que diste un simple ventarrón lo dejo volar, lo dejo volar y lamentablemente todo eso no llegó a su corazón. ¿Si me importas? está de más decirlo porque creo que todo el mundo y hasta tú, se dieron cuenta de eso, nunca hice todo por alguien y no me arrepiento de haberlo hecho todo por ti, cada vez que sentía que algo que hacía era para ti, las ganas de hacerlo "bien" me motivaban.

Pero ahora toca preguntarme:
¿Por qué nada es como queremos?
¿Por qué las cosas lindas simplemente... SÓLO DESAPARECEN?
¿Por qué cuando creemos haber encontrado la felicidad, ésta nos esquiva?

Si entendiera el por qué de todo eso, entendería también que simplemente nada es como parece, que nada será como dices, que nada será como tú dijiste: "TODO SEGUIRÁ IGUAL"; porque debemos ser sinceros, todo está cambiando ya nada será como antes; no más juegos, indirectas ni besos para trasportarme de algún lugar, porque si, tus besos eran "mi escape de la realidad".

Entenderte se ha convertido en descifrar el enigma más grande de mi vida, y lo peor es que aún quiero entenderte. Se que si me alejo todo será diferente, pero también sé que si me quedo a tu lado nada "seguirá igual". Pero lo que quiero es entenderte, que empieces a decirme tus "porque" y no sólo me respondas con un "no sé", o que sólo evadas las preguntas con un "ya no quiero". Cuando alguien te importa lo único que quieres hacer es tratar de entenderlo, y créeme que me importas y daría lo que fuera por entenderte, para saber que pasa ahora por tu cabeza y por tu corazón.

Me dijeron: "ya déjalo ir", pero eso es difícil porque nadie más que tú está en mi lugar y en mis zapatos. Cometí un error, porque "sentí" más de lo permitido. Creo que ahora debo aprender de ti, debo aprender a tomar las cosas "más a la ligera" y por ello, debo entender que lo mejor es dejarte ir.

Aquí estoy, para tus dudas, problemas y lo que necesites. Pero sobretodo sé que ya no estaré como hace 3 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...