sábado, 15 de enero de 2011

Por fin...

Ayer me preguntaron: "¿Ya no escribes en tu blog?" y sólo respondí "No hasta que me enamore otra vez", eso quería decir que aceptaba el hecho de lo que yo siempre creí una simple y vaga ilusión ya se había convertido para mi con el pasar de los días en... ¿AMOR?.

¿Por qué amor? ¿Por qué por "ÉL"?, son las dudas que aún con el pasar de los días siguen rondando mi cabeza, ¿Cómo alguien que no siente nada por mi pudo de una manera tan extraña enamorarme? Y lo peor es que él ni cuenta se dio de lo que estaba pasando conmigo.

Es cierto, hace días que no sentía la inspiración suficiente para escribir, quizá porque estaba cerrada a la idea de lo que aún me pasaba, a veces es más fácil intentar engañarnos para engañar a los demás y decir "TODO ESTA BIEN", tratar de poner una cara de felicidad cuando las cosas simplemente por dentro te tienen destruida. Pero eso lo decimos para que los otros lo crean, y nosotros debemos creerlo también o sería mejor... Sentirlo así, no lo sé pero aún se me está haciendo difícil sentirlo así, porque es difícil aceptar el adiós.

Siento que ahora camino con los ojos cerrados, que ahora lo único que hago es tener un manto que cubre mis ojos con ganas de que yo no vea más allá, pero no me doy cuenta que ese manto es mi manera de protegerme de enamorarme de nuevo, de que ese "cubrir mis ojos" es una caparazón que ahora he creado, pues tengo miedo de sentir "algo más", tengo miedo de volver a querer y darlo todo por alguien y que ahora simplemente hasta la amistad sea difícil.

Yo ya no pido que el me ame, o se enamore de mi, o sienta eso que jamas podrá sentir. Ahora sólo le pido que luego de ese beso que demostró miles de cosas (creo que para ambos) podamos ser amigos, y que dándome su amistad me permita olvidarme de él, no encontrándole los defectos o haciéndolo "el peor" sino que me pueda olvidar de él teniéndolo por primera vez como UN AMIGO DE VERDAD.

Marcaste mi vida, y creo que aún lo haces, ahora termina de marcarla demostrándome que no sólo fuimos eso pasajero, sino que ademas fuimos amigos y aún lo podemos ser... Yo te quiero, pero ahora te quiero como mi amigo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...