miércoles, 19 de enero de 2011

Su vida social ha sido: BLOQUEADA


Suena divertido ¿Verdad? Bueno esto me pasó hace ya casi como tres semanas, el mismo tiempo que tiene mi blog, y no es casualidad, ¡Créanme! Aquí va la historia de cuando mi vida social fue cruel y vilmente BLOQUEADA.

Trabajo en un lugar donde es bastante cómodo cumplir con los quehaceres laborales, ¿Es o era? Buena pregunta, cuando sepa la respuesta se las cuento, porque a decir verdad ya no tengo nada interesante que hacer siento que el estar aquí se está convirtiendo en algo bastante monótono, y nuevamente el por qué, pues NO TENGO CONTACTO CON EL MUNDO REAL (Es un grito desesperado, lo sé)

Las empresas suelen restringir a sus trabajadores el acceso a diferentes páginas del mundo virtual, y no estoy para nada en desacuerdo, pero cuando tienes casi un año en un lugar y estás totalmente acostumbrada a terminar tus pendientes y regresar a ese mundo real al cual le pones “stop” cada vez que tienes algo importante que hacer; bueno yo ya no tengo más acceso con el mundo real y todo por obra y gracia de “EL JEFE”, lo sé, es el jefe.

Bueno nos bloquearon todas las paginas existentes, y a mí, que estudio Derecho, creo que esto nunca lo comente, bueno eso estudio y obviamente leo bastante un diario nacional relacionado con mi carrera, hasta la página de ese diario me fue BLOQUEADA, ¡oh sí! Me encanta poner B-L-O-Q-U-E-A-D-A; entonces recapitulemos, porque suelo irme por las ramas, páginas bloqueadas, internet inservible y lo que todos temíamos… ¡No más FACEBOOK! Y he aquí, fui desconectada de la realidad, me pusieron un “STOP” de 8 horas.

Entonces, como obviamente necesitaba un escape de mi mundo entre contratos y documentos cree este blog, y ¡Maravilla! cada vez que escribo siento que de alguna manera me comunico con la realidad, de alguna manera…Y me hace bien como diria una escritora a la cual conozco bastante bien y quiero mucho, ahora puedo desahogar ese lado que tiene tanto que decir y a la vez tanto que callar.

"Ni dentro de mucho"
Vida social, ¿Aún existes? Mándame un comentario, porque desde las 8:30 hasta las 5:50, ¡ME HACES FALTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...