martes, 4 de enero de 2011

Mi Modelo...


Alguna vez me preguntaron si tengo un modelo a seguir y sin dudarlo ni un segundo mi respuesta fue y seguirá siendo un SI rotundo; tengo el mejor referente de mujer, amiga, hija y madre. Eso es cierto, el mejor referente de madre, ya que mi modelo a seguir es MI MADRE, la mujer que día a día me da motivos para poder seguir, el mayor ejemplo y el mayor motor para querer ser grande y poder demostrarle que su esfuerzo nunca fue en vano, y que se lo agradezco en cada decisión que tomo (Quizá errada, pero ya sé levantarme).

Alguna vez me puse a pensar acerca de qué es lo que espero de cuando tenga una familia, estoy muy convencida que será que mis hijos sientan por mí éste respeto, admiración y amor tan grande que siento por ésta mujer, que para mí es la más grande y hace sólo cosas maravillosas; porque ella todo lo hace bien.

Decir que la amo es poco, decir que la admiro también lo es; cualquier palabra quedará pequeña al describir lo que ella significa para mí, es la mujer por la que hoy estoy aquí, la que a pesar de dolores y dificultades nunca se dio por vencida y me trajo al mundo hace 22 años, es la que me ha enseñado que se puede ser feliz, que se puede soñar, que se puede tropezar y que siempre estará cerca a mi para aplaudirme, soñar conmigo o levantarme; pero sobretodo es aquella que se que confía en mí y cree en que yo pronto seré grande.

Gracias Mami, por estar en cada paso de mi vida, por ayudarme y apoyarme en cada decisión, así sea equivocada y te enojes, eso sólo es momentáneo porque eres la mujer que a pesar de todo cree que si me equivoco me levantaré, aunque no me lo digas; se que así es. Y me levanto porque quiero ser igual a ti, y demostrarte que todo tu esfuerzo siempre valió la pena.

Te amo mamá, gracias porque has hecho hasta lo imposible por verme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...