sábado, 15 de enero de 2011

La Mejor Etapa


Hoy escuche esta canción y recordé el día que junto a ese grupo de personas que marcaron mi vida para siempre tuvimos que luego de muchos años de espera cargar a la Virgen, y lo más doloroso, entregarla a esa promoción que no era para nada nuestra favorita (aunque conozco personas maravillosas ahí).

Pase 12 años con un grupo maravilloso de personas, con un grupo de chicas que me enseñaron mucho de lo que se hoy, y me demostraron las cosas que hace la amistad de verdad. Esas son las personas que aunque estén lo mas alejadas de ti con sólo saber que están triunfando te demuestran que valió la pena y valdrá siempre conocerlas; y por eso estoy feliz que sean de alguna manera parte de mi vida.

Me acuerdo de cada una, de cada "rebelión", cada metida de pata, cada "levantamiento" que hicimos siempre juntas, que siempre de la mano tuvimos las ganad de levantarnos en contra de lo que nosotras creíamos no estaba bien, como nos dijeron una vez "FUENTE OVEJUNA, TODAS A UNA". Gracias por lo que hicieron ese día imborrable de nuestras memorias por mi, me demostraron que en verdad yo era importante para ustedes.



En ese grupo de personas increíbles conocí a las mejores amigas que pude tener, conocí ahí a personas que con el pasar de los años aún creen en mi, que con el pasar del tiempo aún seguimos viéndonos, ya sea para pulir un carro, fumarnos un pucho en el parque a las 2 a.m. o mil historias que aún puedo contar.

Las extraño chicas, fueron parte de la mejor etapa de mi vida, fueron ese grupo de personas que me ayudaron a crecer como persona, y que ahora me ayudan a recordar cada error para no volver a cometerlo. Les deseo a cada una lo mejor, que cumplan cada una de sus metas y que sean eso que desde pequeñas siempre quisieron ser. Mil éxitos a todas! y TOTTUS TUUS EGO SUM MARIA.

"LAS QUIERO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...