martes, 18 de enero de 2011

MENTIRAS

¿Alguna vez han mentido? ¿Se han dado cuenta como cuando mientes una vez, esa mentira se va hilvanando en más mentiras? ¿Qué podemos hacer cuando queremos salir de ella? Gran pregunta, si alguien sabe la respuesta, ¿Me la sopla?

Esto me pasa ahora, tengo una mentira que se ha convertido en una MUY GRANDE, y... ¿Saben por qué?... Porque estoy tratando de mentirme a mi misma, así es, quiero terminar de engañarme de algo que no logro. Quiero lograr mentirme como lo intento con los demás,  y lo genial es que todos me creen, pero aún no logro convencerme.

Que te sigo extrañando, es cierto, que se me hace difícil que hablemos y sentir tu indiferencia, también es cierto y duele, como dejar de quererte si "te tengo clavado en mi pecho", así es, dentro de mi. Se te olvidó decirme como te podré olvidar. He aquí porque aún no puedo mentirme. Creo que me miento y por eso la mentira se hace más grande, quiero creer en mi mentira y creo una y otra razón para creerla. (Que confundida estoy)

Creo enamorarme de nuevo, ilusionarme de nuevo, me miento con un nuevo "alguien", pero no puedo terminar de creer que ese nuevo alguien sea especial (como tu lo fuiste, o lo eres, no lo sé) quiero creer en esa nueva persona, pero ¿cómo lo hago? tu recuerdo aún me marca, tu historia aún la cuento, y lo peor... No quiero dejar de contarla.

Ese alguien está logrando que quiera volver a pasar horas al teléfono, que sonría con tonterías (que las diga), que me pelee un buen rato, pero luego de ese buen rato sólo algo viene a mi cabeza y es tu nombre, tu nombre que aún lo tengo guardado y no sólo en la memoria, sino en el corazón que de la manera mas hiriente aún te quiere, te extraña, te anhela.

Quisiera poner tu nombre, gritar a los cuatro vientos que aún te extraño... Y dejar de mentirme, pero que duro es, que difícil es tener que callar, y seguir mintiéndome... ¿Cómo acabo con ella?, creo que sólo me queda CREERLA, creer cada una de esas mentiras que mi corazón une, una tras otra, y poder así dejar de querer que tu historia aún sea contada...

Te extraño, no quiero mentirme... Pero... ¿De qué manera te olvido?... Es increíble como pensarte, elimina cada uno de mis post decididos a olvidar, es increíble como tu recuerdo elimina mis ganas de querer "estar bien", es increíble... como tu recuerdo AÚN ME MARCA...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...