jueves, 27 de enero de 2011

Pasaje para olvidarTE


Pasaje comprado, ganas listas (¿Ganas listas?), rumbo a olvidarte. ¿Se  podrá? Mañana a las 7:30 estaré “lejos” de ti, de tu recuerdo, de tu imagen en mi casa, de tus ojos mirándome, aunque ya no lo hagas; de, aunque duela, tu imagen aún en mi corazón. Y la pregunta que me hago y ronda mi mente desde que me enteré que viajaría, ¿Te tendré presente esta semana? (seguiré teniéndote presente) Se supone (sólo se supone)  que es una respuesta que debería ya haber entendido, sólo un NO rotundo, difícil pero lamentablemente cierto.

Aunque sea increíble de creer (creo que suena redundante) te tengo más presente que nunca, si tan sólo pudieras darte cuenta y dejar de ser tan tonto (me gustaría gritarte “esa” verdad y sólo desaparecer), pero es como pedirle peras al olmo (jamás entendí esta metáfora, pero suena importante). Quizá una semana alejada de ti sea lo que necesito, pero a ver que alguien me haga entender que debe ser ALEJADA DE TI.

Sólo sé que desde mañana empieza mi viaje, rumbo a lo emocionante, impactante y hacia eso que me hará olvidarte. Quiero poder lograrlo, quiero poder dejar de pensar en ti todos los días, desde que me levanto hasta el momento que cierro mis ojos. Únicamente se trata de abrirme a nuevas experiencias, esas que dejarán pequeños los meses a tu lado, las palabras bonitas (que debo entender no son para mí) y las caricias por simples momentos de… (Lamentablemente aún no se cómo llamarlo).

Sé que duele la idea de que este viaje no es contigo, no iré por ti como hace unos meses pensé que en verano viajaría (ilusa de mi), pero es un viaje que haré con personas que quiero y como le dije hoy a mi pequeña ESTÁ PROHIBIDO EXTRAÑAR; pero creo que la frase no la completé, debió terminar en “extrañarTE”.

¡Hagamos maletas! Ojos fijo en ese avión y no olvidar que aunque suene gracioso… pasaje comprado para OLVIDARTE.

Ps. BORRON Y CUENTA NUEVA, ve despidiéndote de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...