miércoles, 5 de enero de 2011

Mi Conexión del 2010


No quería dejar de escribir sobre ella, es una persona que conocí para ser exactos hace 4 meses y dos días; es decir, el 3 de septiembre del 2010. El día que la conocí ella estaba con ganas de matar a alguien, al principio dije: “ok no le hablaré, sino abrirá la puerto del auto y me lanzará”, solo recuerdo que le dije “Hola soy Sabri” y ella educadamente respondió “Hola, yo soy Maria Claudia”, he ahí nuestro primer intercambio de palabras.

Pero la noche era larga y aún había posibilidad de poder intercambiar algunas palabras más, con el correr de las horas y al quedarnos varias veces solas, pude conocer a la que ahora es una de mis confidentes, una de las personas a la que más cosas le cuento, porque si no lo hago, me queda clarísimo que sentiría como si no me hubiera confesado.

Con ella comparto mil cosas en común pero la que más me gusta compartir es el gusto por la escritura, es más, si no fuera por su blog (el cual siempre que puedo recomiendo, Alba: Un ser que no soy yo pero lleva mi nombre. http://eseladoalba.blogspot.com/)jamás hubiera tenido siquiera la intensión de volver a escribir; de todas maneras el hecho de que ahora pueda desahogarme mediante letras se lo agradezco a ella.

Hemos hablado de tantas cosas, le he contado muchas más, siento que cuando dicen que en algunas personas encontramos una conexión inmediata  no se equivocan, porque eso me sucedió con ella, la conexión fue genial, se que ahora tengo a una amiga que está ahí diciéndome “Sabri te voy a matar” o un “que hablas” cuando no puede creer lo que hice o un “date un golpe en la cabeza contra la pared”. Ella es la persona con la que ahora cada vez que hablo me río, cada vez que no se de ella la extraño y cada vez que aparece tengo mil cosas que contarle.

Si puedo agradecerle algo a “él” y al 2010, es haberla conocido; ya que se que en ella tengo una amiga increíble, una amiga para siempre y una amiga que estará para mi, así como yo muchas veces se lo he dicho, estaré para ella cuando me necesite y cuando no también.

¡Gracias Macla! Eres una de mis mejores amigas ahora, es genial que estés en mi vida.

2 comentarios:

  1. sabri que linda eres! este es el mejor de todos tus post! hemos entablado unaa amistad increible! y a pesar de los espacios en blanco, debido a la distancia, cada vez que conversamos es como si no hubieran pasado días! gracias por tus palabras y siempre recuerda que aqui estare para darte de abrazos y tambien de golpes :) te quiero!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te gusto!!! queria escribir algo para ti pero como tu eres tan buena haciendolo temia que no te guste =)... te quiero sonsa! y sabes que estoy aqui para ti tambien!

    ResponderEliminar

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...