miércoles, 27 de abril de 2011

Les Presento a MIKA

 

mika

Y ella es la pequeñita que esta llenando los días los está haciendo divertidos, diferentes y felices, es aquella que con sus juegos, caricias y raras manías está llenando el pasar de los días de una manera singular.

Ella es MIKA, mi nueva amiga y compañera, esa que se que nunca me lastimará porque será como dicen FIEL a nosotros que somos sus amos. Si bien es un animalito, se que es uno de los más queridos que existen sobre la faz de la tierra (por no decir la más), ella se lleva el cariño de todos los que la conocen, con su mover de colita hace que todos “tengan que hacer con la perrita linda”.

Si me preguntan: “¿Estas con alguien?” puedo responder: Tengo una perrita, y sin duda Mika es mejor que cualquiera. No estoy sola y menos mal acompañada porque ahora ella así de pequeñita duerme a mi lado y me mueve la cola cuando me levanto.

4 comentarios:

  1. hermosa y parece que es muy graciosa :D
    ahora tienes mi compañia tambien :)

    gracias por pasar.

    :*

    ResponderEliminar
  2. =) si es increíble! Genial! Tú también tienes mi compañía =)

    ResponderEliminar
  3. que cosina más preciosa¡¡¡¡ esta asturiana se queda de tu seguidora sin esperar ser molestia, un besin muy grande para las dos.

    ResponderEliminar

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...