miércoles, 27 de abril de 2011

A empezar de Nuevo

Después de tanto tiempo escribo (un mes, al paso que iba sí que es bastante), y pensar que dejé de escribir por aquellas cosas que te marcan y te cortan la inspiración, ahora creo que nadie es tan importante como para hacer que deje de lado mi pasión.

Me encantaría contarles todo lo que me paso en este mes de desastres, en este tiempo de cambios, olvidos, mentiras, traiciones y el hecho de que esa persona en quien confiaba me lastimó; pero si en algún momento le das tanta importancia a alguien que no la tiene estás haciendo que sea parte de tu vida, y eso es ABSURDO porque mas vale dejar de lado lo malo e invitar a lo bueno a que forme parte de tu vida.

Aprendí en este mes que es cierto, es mejor borrar las cosas malas, eliminar lo malo, tonto y absurdo de tu vida y así poder dejar de lado aquellas cosas que te lastiman o que sabes que en algún momento lo hará. Sólo sé que me da pena algo de toda esta situación, que por fin y luego de tanto tiempo y no por decisión mía sino por cosas del destino ahora sí lo tengo que olvidar, y vaya casualidad, igual que la primera vez lo tengo que olvidar sin saber el por qué, ya que él tiene la bendita costumbre de DESAPARECER, sólo irse de mi vida sin decir por qué.

No es costumbre de quien escribe desaparecer así sin mas ni mas, pero lamentablemente sé cuando no soy deseada en la vida de alguien y aunque quiera remediarlo o saber porque no lo soy, se que en esta oportunidad sólo no podré, que ahora tendré que alejarme de manera sigilosa y que en algún momento si el mundo es justo y la vida es como tiene que ser tendré mi oportunidad para que “hablemos” (se que sólo yo hablaré, y no me hago problema porque se que quiero hacerlo) y quizá la historia que en ese momento contaré sea diferente.

Ahora me toca empezar desde cero, creo que estas 2 semanas aunque fueron largas y difíciles me han ayudado a querer olvidar todo. ya no me interesa que pase con esa parte de mi vida que ahora se olvida, con las personas que formaron parte de mi vida en esos días y tristemente debo decir, que estoy poco a poco (aunque aún lo extraño) olvidándolo, no será fácil, pero definitivamente sé y tengo entendido que en mi nuevo comienzo… NO ESTAS TÚ…

2 comentarios:

  1. hola me gusto tu sinceridad, que bueno que estas con las ganas de empezar de nuevo, eso ayuda a superar los obstaculos que se nos presentan en la vida.

    saludos y te invito a mi blog.
    me dices si nos seguimos, :)

    :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Ya te seguí en tus ambos blogs! Gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...