martes, 3 de mayo de 2011

Aún…

Ya no sé de que manera sacarlo de mi cabeza, hay extrañarinstantes que es lo único que pasa por mi mente, hay momentos en los que sólo recuerdo cada momento a su lado, que pienso en lo que estará haciendo o si quizá por alguna razón extraña él pensará en mi, o al menos me recordará (sólo lo pienso porque sé que eso lamentablemente no es verdad)

 

Cuando alguien te hace falta se supone que debes buscarlo o al menos hacerle frente a ese sentimiento, pero qué hacer cuando sabes y tienes entendido y ya comprendido que esa persona sólo no quiere volver a saber de ti, que esa persona te saco de su cabeza y corazón, si es que alguna vez me tuviste en el. Me sacaste sin un motivo, se suponía que siempre seríamos amigos.

 

me haces faltaCuando su recuerdo me invade lo que hago es cerrar los ojos e imaginar que mientras los tengo así él sigue a mi lado y que llegará el fin de semana y lo veré llegar a mi casa, como hace un año, pero cuando nuevamente regreso a mi realidad, esa en la que tú ya no estás, me queda abrir el álbum de fotos que creé ayer donde están las fotos en las que salimos juntos, y aunque parezca mentira en muchas de ellas sonríes (así es, para los que te conocemos raro en ti); también miro esos videos que hice de corazón y sólo para ti, como me arrepiento de que en ese momento en el que pudiste verlos y quizá hubiera visto una reacción en tu rostro, lo desaproveché, como era costumbre mía acepte tus “luego”, pero este luego jamás llegó (como muchos otros)

 No hay manera de cambiar el pasado y que seas nuevamente mi presente, ya entendí que no eres para mi y jamás seremos ese algo más, por lo que luche casi un año, no me arrepiento de todo lo que hice, no pienso que malgasté mi tiempo y menos que lo hice en vano, porque así tuve la magnifica oportunidad de conocerte, de tenerte en mi vida y de que te convirtieras, hasta hoy, en parte de mi corazón.amor-roto

Sé que nunca me leerás, ni cada una de las líneas que he escrito sin parar para ti, pero siento que al menos así me desahogo, al menos aquí puedo decir lo que siento y no callarlo pero siempre manteniéndote en secreto, eres mi secreto más bonito, el que llenó mi corazón.

 Aún te pienso, te extraño, te imagino, me haces falta y quizá hasta necesito de ti, pero muy a mi pesar ya no estás aquí. Aún no eres esa historia que quiero contar, porque aún no te olvido.

 

Te extraño pequeño…

1 comentario:

  1. sabes me dio mucha nostalgia leer esto. :(

    pero fuerza amiga el tiempo sana y cierra las heridas :)

    un gran beso y abrazo :D

    :*:*:*:*

    ResponderEliminar

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...