domingo, 19 de junio de 2011

¿El Final?

 

Hace ya más de un mes que no publicaba nada en mi blog, después de hacerlo casi a diario. La inspiración simplemente me abandonó, de la misma manera en que abandoné el hecho tan simple y a la vez tan complejo de pensarte y extrañarte, y de la misma manera que me abandonaron esas ganas locas de escribir cada vez que te extrañaba. Es… ¿Por qué ya no te extraño?, no encuentro la respuesta para esa pregunta que me ronda.

Pedí tantas veces ser como tú, pedí de manera exagerada no sentir nada, no pensarte ya no llorarte y de manera increíble lo logré, ni yo mismo entiendo como pase de ser yo a esta nueva persona, ¿será para bien o para mal? no lo sé, pero al menos ya no me siento triste. ¿Me estoy pareciendo a ti?, es quizá que tanto pedir el ya no sentir me está volviendo un poco más como tú.

Se lo dije a pocas personas, esas que aún no se aburren de la misma historia, tu recuerdo ya no duele, tu recuerdo está sólo desapareciendo, y creo que lamentablemente para mi no por completo, pero lo sé, es fácil fingir una sonrisa, es también sencillo mirar a otros y reírnos, cuando por dentro únicamente nosotros sabemos que no todo está bien y hoy me di cuenta de eso, entonces puedo decir que contradiciéndome aún duele.

Sé que ya no es como antes, sé que ya no es un pensarte a cada momento pero aún te extraño, aún te pienso y aun te recuerdo, pero éste ya no duele tanto como antes. Ahora sólo se queda por momentos, controlados por mí, en mi cabeza; pero no en mi corazón que es de ahí de dónde aún se rehúsan a salir, o como me dijeron yo me rehúso a sacarte.

Te tengo presente, y aunque no lo creas tú me tienes a mi, y esto sólo lo entenderé yo, o algunas personas más que sepan algo más de todo esto.

Hace un tiempo te agradecí por ser mi historia bonita, por ser esa historia que no me cansaba de contar, y aún no me canso, me marcaste y eso nadie lo podrá quitar. Hoy simplemente te agradezco por estarte convirtiendo en eso que siempre te pedí, y a lo lejos me escuchaste, gracias por estarte convirtiendo en UN RECUERDO.

No te olvido, sólo te guardo para siempre en mi corazón, en un rincón de él; y a pesar de eso, como ayer, aún  tienes la facilidad de a la distancia, con un mensaje del pasado, de robarme una sonrisa y hacerme perfecto el día. Ahora me puedo dar cuenta de que no dejaré de agradecerte, primero por aparecer y ahora por dejarme olvidarte.

Ps: Hoy necesito llorarte, ¿Puedo?

1 comentario:

  1. Siempre que creamos necesario llorar podémos hacerlo. El llanto que no sale afuera es angustía que nos queda adentro estancada. Hace mucho mal y nos envenena..
    Todas las heridas se curan con tiempo, las marcas a diferencia siempre están presentes... solo qué podemos apreciarlas en mayor o menor medida.
    Depende que sea mejor para nosotros.
    Un abrazo en este día gris Sabri!

    ResponderEliminar

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...