lunes, 20 de junio de 2011

Junio 20… ¿Sólo CASUALIDAD?

mirada1Estoy aún un poco en “shock”, por así decirlo. Pensé que todo sería diferente, que yo reaccionaría diferente y que al menos no le tomaría la importancia que al parecer le tomé.

Sabia que podía pasar, es más, quería que pasara; pero tenia miedo de que sucedería en ese momento, después, o… AHORA. Trato y trato y no entiendo, aún,  la facilidad que tienes de dibujarme una sonrisa, pero aquí va la historia, necesito compartirla.

Me contaron que por razones del destino (¿Qué tienes en mi contra destino?) estarías a exactamente MEDIA CUADRA de mi casa, supuse que con mi tan espectacular suerte no sucedería lo que quería, no te vería, y que estos días que estarías rondando por mi territorio no nos cruzaríamos, de repente eso hubiera sido lo mejor.

Pero paso, llego el día de hoy, llego el lunes, que lo esperaba en parte, y en otra NO, pero siendo sincera MORIA POR QUE LLEGARÁ. No diré que no, de manera inusual fui varias veces a comprar y busque salir de mi casa con cualquier pretexto, y no te vi. Hasta que en la última opción y decisión mía de verte, salí, y pasó.

Suspiro Me dijeron que tengo un radar para sentirte a kilómetros, que te reconozco a la mayor distancia. Quizá eso sucedió hoy. Caminando de frente entraste en mi “radar” te vi, tú no a mi, en ese momento. Te tocó mirar al frente, y así fue como después de casi seis meses (5 meses y 20 días), volvimos a cruzar miradas, tu mirada conectó con la mía y volviste a tener ese efecto en mi, que siendo sincera pensé que ya no lo tendrías. Dos miradas más, dos suspiros más.

Sólo esos 2 minutos para mi se convirtieron en HORAS, DÍAS y AÑOS, 2 minutos bastaron para lograr TODO en mi. Volviste a acelerar mi corazón, nuevamente me pusiste en ese estado que sólo tú logras en mi, ¿Por qué no me haces un favor y esa magia tuya en mi se la das a otro?

Extraño, curioso, inesperado (quizá); pero lo necesitaba, sólo pedí una mirada, un cruce de miradas y lo obtuve. Estoy tranquila porque a pesar de todo hoy me di cuenta que al parecer ni corazón se emociona al tenerte cerca, pero… YA NO LE HACES FALTA. Te estoy olvidando pero aún me sigues inspirando.

distancia

Ps: fue bonito verte, gracias por dejar que nuestras miradas se cruzaran.

1 comentario:

  1. hola que gusto leerte otra vez:)
    pensar que un pequeño reencuentro puede volver a hacerte sentir lo que creias superado.
    me encanto tu entrada :)
    cuidate mucho ok.

    ResponderEliminar

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...