lunes, 14 de febrero de 2011

Cupido: QEPD


Es culpa de la flecha malvada
Hoy es el día del amor (bah! Un día para la industria de los regalos), ya hice mi respectivo saludo, ya felicite a los enamorados apasionados, a los amigos de toda la vida, y a esa persona que aun me quita el sueño, pero no puedo dejar de hablar del causante de todo el amor en el mundo, o se supone que así es, ese sujetito en pañales que se encarga de hacer que alguien ame, que se amen, y quizá en gran parte del sufrimiento por amor, ¡Vaya pequeño sí que tienes poder!

No se permite reciclar
No soy nada anti amor, al contrario me considero una de las personas más románticas, pero, le pregunto al famoso dios del amor, Cupido ¿necesitas un mapa para llegar a mi corazón? Últimamente me he puesto a pensar y digo: “¿Qué tiene Cupido en mi contra?”, se la ha pasado disparando la flecha sólo a mí, o lamentablemente a la persona equivocada, ¿te mando un mail con la dirección de mi corazón?

¿Nunca les han dado ganas de buscar a Cupido y tener una seria conversación con él? Bueno yo hoy estoy en su búsqueda para poder poner las cosas claras y que me explique el motivo por el cual se está olvidando de hacer que la flecha llegue al corazón del otro. ¿Cupido tienes algo en mi contra? Creo que mi exceso de amor y de demostrar que amo, hasta a él lo empalaga.
QEPD

Yo creo en el amor, creo en que se puede amar inmensamente y darlo todo por alguien, creo en que si Cupido dispara la flecha y da en el corazón indicado, ese corazón que mi corazón aún ama, ese corazón que aún espero, seria inmensamente feliz, pero si no se puede… Cupido hazte una, ya me toca ¿no?...

Si no simplemente puedo estar segura que de corazón… Cupido… ¡Descansa en paz! (Yo también se disparar flechas)

1 comentario:

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...