Hablando con una amiga me puse a pensar que es exactamente lo que hacen “ellos” para hacernos pensar que, valga la redundancia, ya no piensan en nosotras o que ya no somos más el centro de su pensamiento diario; pero eso ¿será totalmente cierto?
Por ejemplo, “ella y él” donde este sujeto no se da cuenta que EN LOS OJOS nos podemos dar cuenta que cada cosa que hace lo hace pensando en ella, y si es cierto en cada trazo que da con el pincel nos demuestras a ambas, y más aún a la musa de sus bocetos que no puede dejar de pensar en ella; ¿Para qué negarlo? ¿Gana algo? O sólo está perdiendo DEMASIADO.
Y ahora “TÚ” que aunque me digas que no piensas en mi sabemos ambos que lo haces, y MUCHO, si me equivoco puedes corregirme, te invito a que lo hagas; pero no olvides que el que calla otorga y tu vienes callando hace mucho tiempo; tu silencio es mi mejor respuesta.
Nunca entenderé porque ese género que se autodenomina el más fuerte no es capaz de aceptar lo que nosotras aceptamos sin miedo a equivocarnos (que se supone somos el sexo más temeroso) QUE LOS EXTRAÑAMOS y si, pensamos en ustedes pero de una manera inteligente no decimos algo diferente a lo que nuestras acciones demuestran, dale si la extrañas te invito a ser valiente y decirlo, no con dibujos o frases, sino CARA A CARA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario