jueves, 16 de mayo de 2013

CAMBIOS, CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS...

CAAAAAMBIOOOOS!!!

FREE... Pero sí, NO para ti.
¡Y volví! Después de más de un año alejada de mis hermosas letras aquí estoy de nuevo, con mis colores vivos y alegres. La verdad, estoy muriendo de miedo de haberme olvidado como escribir con pasión y corazón, esos que le ponía hace un par de años, muchos me decían que volviera a escribir pero la verdad es que me faltaba algo, para ser sincera ese "algo" o mejor dicho "alguien" aún me falta... No me duele, es mi decisión, o al menos eso digo ;)



En fin, sin ponerme romántica, o al menos eso espero, creo que comencé mal. Retomando el tema y no yéndome por los codos, estoy impresionada en como la vida tiene tantos cambios, ¡Dios!, en menos de tres meses los cambios en mi vida se han hecho intensos, y vaya que los estoy disfrutando, pero la vida va tan rápido que ni tiempo de hacer eso me da.

Se han puesto a pensar ¿Cómo sería la vida si es que no se dieran los cambios en algún momento? Yo sí, ayer lo pensé y vaya que me di cuenta que si las cosas no cambian la vida es tan aburrida que no vale la pena poner intensidad para vivirla. Se los digo con sinceridad, hace aproximadamente 8 meses vivía por vivr, sin ganas, sin intensidad, simplemente a lo que el día le tocará, pero todo eso cambio, estoy dispuesta a vivirla al 100% a dar cambios drásticos y a vivir como si mañana fuera realmente el último.

Como consejo de una conejita que hará un cambio en su vida, deténganse un par de horas, dejen todo lo que están haciendo a un lado y piensen en como están viviendo su vida y si es algo que simplemente no los convence hagan un cambio y toménselo en serio, luego me cuentan como cambio su vida... Si ustedes me lo contarán pues yo también lo haré:
  1. Nuevo trabajo.
  2. Nuevo amor (shhhh)
  3. Nuevo ciclo en la universidad.
  4. Nuevos amigos.

Y lo más importante... NUEVAS GANAS DE HACER LO QUE AMO SIN TENER QUE DEDICÁRSELO A NADIE...

Bueno, me despido y no se olviden!empiecen a dar un cambio en sus vidas y sin dudas pónganle un tantito de romanticismo a todo lo que hacen y eso si muchas ganas de hacer bien las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...