viernes, 8 de julio de 2011

Hoy…

felicidad
Hoy me dispongo a ser feliz, a sonreír cada vez que me equivoque, a pasarla bien hasta cuando cometa un error, ya que sé que no lo cometeré de nuevo, aprenderé de este y comenzaré de nuevo.

20731_337938471200_560711200_5108565_1652635_nHoy me prometo no dejar de sonreír, y no permitir que las personas me vean triste, ya que no estaré más triste, me cansé de llorar y derramar mis lágrimas por cosas sin sentido, ya no permitiré que nada haga que mi felicidad se pierda.

Hoy seré esa persona que regala sonrisas, que regala abrazos, que te invita a soñar, a divertirte, a creer, a sentir, a vivir de una manera especial, en busca de encontrar la felicidad y la paz de el alma…

Me canse de que mis mejillas se mojen con ese recuerdo que me hace mal, la-felicidadme canse que mis ojos derramen lágrimas por quien no las derrama por mi, me cansé de cerrar los ojos y esperar sentir eso que jamás sentiré y me canse de tener una esperanza incierta, esa de que hablemos y quedemos en algo.


Me propongo hoy a por fin cerrar un capítulo, mirarlo como recuerdo, dejarlo de lado y proponerme a que éste nunca más me derrumbe.


Hoy me levante FELIZ, y será un día de los bueno… Me levanté en definitiva con el pie derecho. ¡Vamos! Todos a sonreír, que no cuesta, hace bien y nos permite soñar.


HOY ME DIERON GANAS DE SER FELIZ :)

felicidad2
Ps: En mi vida todos sonríen :) así que si estas leyendo esto ...SONRIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...