jueves, 20 de octubre de 2011

Llego la Hora…




Hace tanto que no escribo, hace mucho que mis ideas solo están dispuestas a mantenerse en silencio, quizá para no permitirme sentir, para ayudarme a olvidar, para poder mantenerme en este estado de “paz”.


Después de meses, meses de extrañarte, de pensar y de sólo no querer olvidarte, puedo decir y con lágrimas en los ojos que por fin TE OLVIDE, tu recuerdo sólo se quedo muy guardado, tu recuerdo… Me aburre…


No negaré que fuiste la mejor etapa de lo que me ha tocado vivir, no negaré que pensar en dejarte ir sólo no era una posibilidad; pero hoy, a días de ponerle fin a esa historia tengo la seguridad de que será la mejor decisión…


Me robaste la ilusión, me has robado la inspiración por meses, te regale mi pasado; pero mi futuro y este presente sólo ya no te pertenecen… Eso de robarnos fue mutuo, yo te robé el primer beso y comencé a escribir las primeras líneas de nuestra historia, que ya tiene un fin.


Gracias por la oportunidad para olvidarte y querer de una vez sacarte de mi cabeza… Aun eres mi historia bonita, pero eres una historia que yo… ya no quiero contar… Tus besos, tus abrazos y tus caricias se quedan guardados dentro de mi.


Nos veremos, si el destino así lo quiere, no encontraremos solo si el caprichoso destino nos une, pero si no lo hace, te deseo lo mejor… Hasta siempre pequeño…



Pd: Te extrañaré… Pero... Lejos estamos mejor…

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...