jueves, 31 de marzo de 2011

¿Por qué es TAN difícil?


"Reciclable"
Ya tengo varios días sin inspirarme y sin tener un tema que escribir, y no quiero dejar de hacerlo porque en verdad es lo que me llena, creo que empezaré a escribir cuentos o historias de amor, esas que tienen finales felices, me imaginaré mi perfecto cuento de hadas, donde la princesa y el príncipe sean felices para siempre (donde quizá tú puedas ser mío).

Siento que las ganas de escribir se van perdiendo con el pasar de los días, con el pasar de las horas se va perdiendo esa inspiración que gane hace unos meses y por las que tenía ganas de escribir casi todos los días, o es que ya me di cuenta que mi fuente de inspiración se perdió.

Hoy termina una etapa de mi vida, hoy me despido de lo que fuera mi lugar de trabajo durante un año, hoy borré tus mails de mi correo “corporativo” hoy mire tus mails ir desapareciendo cada vez que presionaba el botón de “delete”. El lunes empieza un nuevo ciclo en la universidad, ya todo va tomando un rumbo diferente al de hace un año, un año que estuviste en mi vida también, entonces si mi vida va tomando un rumbo diferente y convirtiendo el año que paso en sólo un recuerdo, es hora que yo te deba (aunque aún no quiera) convertir en un recuerdo.

Ya toca por fin decir que te estoy olvidando, y quizá sí, lo estoy haciendo, poco a poco y “tiempo al tiempo” (odio esa frase el tiempo a veces pareciera que no quiere pasar), me toca mirar a un nuevo año, es hora de seguir mis pasos y ya no pensando en un “pasará” o un “no pierdo las esperanzas” ya es momento de poner los pies sobre la tierra y simplemente cerrar tu capitulo cerrar el libro y decirte Adiós de la manera más cordial.

Tendré tu recuerdo bonito acariciando mi cabello y diciéndome que me querías, se que lo guardaré de una manera perfecta, como el momento que me marcó para siempre. Gracias por todo, por enseñarme a extrañarte, por demostrarme que me podía enamorar y por darme la oportunidad de sentir algo lindo, nuevamente. Tu recuerdo me marcó, tu recuerdo me seguirá pero me atrevo a decir hoy, que ya es SÓLO TU RECUERDO.

martes, 22 de marzo de 2011

Vuelve Pronto








Así es señores, lo que todos temían y muy pocos querían, el domingo a las 6 y unos cuantos minutos más de la tarde SE TERMINÓ oficialmente el Verano; esa estación del año que todos, creo, esperamos con ansias y cuando sabemos que se va terminando entramos en razón de que así es, se acaba la diversión y con ella las vacaciones.

El Verano termina y con él se van (aunque al parecer no tan pronto) el sol, la playa y la diversión sureña, y con su despedida se realizan un sinfín de eventos esos en los cuales nos divertiremos a morir a la orilla del mar, o cerca a él. Se acaba el verano, se terminan los fines de semana acostados en la arena y olvidándonos de todo. Empiezan las clases, las amanecidas, se inicia la temporada en las discotecas de la capital y las discotecas del sur nos dan su despedida.

Este fue para mí un verano diferente, un verano lleno de nuevos sentimientos, ilusiones, amistades, lleno de una lista larga de cosas lindas, pero también de esas pequeñas cosas que en su momento se convierten en grandes tristezas. Este verano trajo cosas lindas y al igual se va llevando con él cosas que en algún momento fueron maravillosas. Un verano, que digámoslo así: “Se queda grabado en mi memoria”.
No nos podemos quejar, el sol nos trajo con él acontecimientos hermosos, nos trajo arcoíris y halos de luz, y porque no mencionarlo, no se quiso ir sin antes darnos nuestra última “lluvia de verano” la que nos recuerda que el sol se va, se va la temporada pero que regresará.

Gracias verano, ya que con tu luz imponente esa la de nuestro astro rey trajiste un sinfín de hermosos momentos, y te llevas al recuerdo y olvido amargos recuerdos y tristes lágrimas. 

Te esperamos en Diciembre verano, para volver a disfrutar contigo y volver a soñar.

lunes, 21 de marzo de 2011

Y llegó la despedida…


“Nuestros recuerdos de ayer duraran toda una vida. Guardaré los mejores, olvidaré los demás”

Hoy y después de casi ocho años de iniciada esa amistad “perfecta” donde tu sabias todo de mí y yo todo de ti (más de los que muchos quizá saben), después de tanto tiempo convirtiéndonos sin querer en la confidente de la otra y siendo más que amigas, siendo muchas veces como una sola.

Recuerdo como si fuera ayer el día en que nos “conocimos” en que decidimos ser amigas y empezamos esa aventura de la mano que tiene tantas historias, esas que yo me guardo como mías, y esas que tú te llevas y las dejaremos únicamente dentro de nosotras, esas nuestras historias que hicieron que nos convirtiéramos en quizá algo diferente, que nos convirtiéramos en esas mejores amigas que cualquiera quisiera tener.

Luego de haber estado tanto tiempo una al lado de otra y apoyándonos en cada momento que pasaba, donde estuvimos presente en la vida de la otra en cada alegría que se convirtió en una sonrisa, en cada mal rato que llevo a un sentimiento de cólera y a cada momento del cual pudimos ser parte y ayudarnos, esos momentos en los que muchas veces derramamos más de una lágrima, pero siempre juntas.

Ahora me toca mirar hacia adelante y despedirme de ti, algo difícil que aunque no parezca y trate de estar bien es algo difícil, es como si hoy me tocara despedirme de una parte de mi, como si me tocara decirle adiós a mi otro yo, y es cierto, hoy me toca decirte adiós a ti, mi amiga perfecta, mi apoyo incondicional.

Gracias por cada momento, por cada sonrisa, lagrima (que fueron muchas, y sólo tú y yo lo sabemos) y gracias por hoy ayudarme a crecer, gracias por enseñarme que hay más que lo que yo pensaba. Gracias ya que con tu partida me ayudas a crecer y madurar porque sé que las despedidas son difíciles y que esta despedida es un hasta siempre y eso duele y aún es difícil.

HASTA SIEMPRE AMIGA DEL ALMA, HASTA SIEMPRE.

jueves, 17 de marzo de 2011

Llamada Perdida

"Primer Intento: BUZÓN DE VOZ"
Dos llamadas, dos intentos por saber si está todo bien. ¿Está todo bien?

Hoy NO desperté con tu usual llamada, ni con tu diario “que tal dormiste”, muy al contrario me desperté en contra del reloj, con la hora ajustada, porque me acostumbré a tus llamadas (como diría uno de mis post: “qué bonito despertar con una sonrisa” es que últimamente esa sonrisa sólo la lograbas tú). Mala costumbre la mía de, valga la redundancia, acostumbrarme tan rápido a las personas. Y… ¿Qué toca ahora? Una buena pregunta que está empezando a rondar mi cabeza, historia repetida, respuesta diferente, por qué los seres humanos somos tan complejos.

Sé que suelo ser una persona muy preocupada por los demás (por no decir DEMASIADO, y ya sabemos la palabra que algún chico pronuncio en algún momento, no quiero decir que soy eso porque aunque parezca mentira ESTOY CAMBIANDO), pero siento que a veces es bueno preocuparte por  esas personitas que se van haciendo parte de tu día a día, siempre es bueno querer saber de ellas y más si por algún motivo sabes que algo no podría estar bien, es lindo que estén para ti, por eso yo siento que es lindo que yo este para ellos (en plural porque creo ser así con todos los que me importan).

Pero ahora tú entras aquí, tu llamada de ayer me dejo entre preocupada y anonadada, nunca habíamos tenido una conversación tan corta pero a la vez tan… Aún no encuentro la palabra perfecta para describir lo que paso por mi cabeza. Luego de esa llamada siento que en verdad necesito saber de ti, saber si tú necesitas de mi o quizá si ya no necesitarás más de mi.

Me gustaría saber únicamente si estás bien, pero prometo ya no llamarte ni aburrirte con mis llamadas en algún momento en el cual puedes estar ocupado, prometo que desde que éste post esté publicado no tendrás más llamadas perdidas con mi nombre por un intento “perdido” por saber de ti, porque sé cómo eres, te he ido conociendo poco a poco y sé además porque no contestas, lo dijiste el otro día e indirectamente puedo suponer que ahora calza perfectamente conmigo.

Dale, si puedes cumple con lo que dijiste ayer “te llamo mañana”, sólo para saber si todo está bien.

Pd: Que raro no saber de ti en todo el día.

Aburrida de TODO

ALTO! MAL DÍA EN PROCESO!

No sé ustedes pero hoy me toco mi día raro, por así decirlo. ¿Les ha pasado? Han tenido ese típico día en que desde que abren los ojos saben que definitivamente: HOY NO ES EL DÍA, no es un despertar común es algo… Digámoslo así: Un despertar sin ganas de nada (ni de querer destaparte para saber si salió sol).

Me siento rara, incompleta, faltante, estoy pero a la vez no, es como si simplemente en este preciso instante en el trabajo sólo estuviera una parte de mi, una parte que tiene que estar y otra que se deja ir, se deja volar y se retrotrae en un mundo que es sólo mío.

A veces es bueno tener un día no normal, un día no común pero siento que hoy definitivamente no es el día preciso para decidir estar así. Quiero que sea como los días anteriores, como los días llenos de sonrisas, pero definitivamente se que hoy mis ojos no sonreirán y mis labios sólo lo harán por cortesía (esa maldita cortesía típica de “tratar de ser perfecta", cuando te derrumbas).

No estoy triste, no me siento mal, no siento pena ni amargura, sólo siento algo extraño, siento que en definitiva hoy me levanté con el pie equivocado y que en todo el día no habrá “Campanita” que se pasee por ahí dando ánimos a todos, porque creo que los ánimos los necesito yo hoy.

Tengo esa sensación de “todo me da igual”, “no tengo nada”, “todo está bien” o el típico “si claro, como quieras”. Tengo una sensación de simplemente no querer estar aquí, de querer cerrar mis ojos y trasportarme a un lugar donde sea sólo yo y mis ganas de no estar aquí, necesito un momento perfecto, algo que me reviva algo que haga que este día deje de ser así y me recuerde lo emocionante que es estar aquí.

Siento que la monotonía me consume, que tengo que empezar a avanzar en “zic zac” para hacer algo divertido o quizá sólo diferente. No tengo miedo a intentar algo nuevo, simplemente aún no me decido.
En fin… A mirar con calma, a esperar que el día pase y a decir algo muy cierto: “Un mal día no dura para siempre”.

Pd: Cuando me siento así, ¡Rayos! Vaya que aún te extraño.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Sonrisas


Hoy amanecí de la manera más linda, me levante como vengo hace varios días despertándome, con una gran sonrisa, una de esas que te llenan el alma y convierten tu día en el mejor de todos.
Ayer fue un día difícil, lleno de momentos amargos, pero al final del día esa sonrisa perfecta que día a día está haciendo que nuevamente tenga ganas de sonreír, escribir y ser feliz me lleno nuevamente la noche de esos momentos que sólo esa personita sabe lograr (Hey! Tú! Si ah! Esto va para ti). Me encanta sonreír, me encanta verme al espejo y no solo poder apreciar la sonrisa de mis labios sino que de la manera más hermosa la sonrisa de mi alma reflejada en mis ojos.

Sonreír te convierte en una persona más alegre, con más energía, llena de vida y de ganas de querer hacer más y más cosas, una sonrisa te motiva a vivir el día a día y cuando sonríes motivas a que otros quieran estar llenos de alegría y de ganas de seguir avanzando.

Una sonrisa así sea la más simple de todas puede cambiarte el día, y porque no también la vida. Gracias a ti por hacerme sonreír, gracias a cada uno de los que logran que mi día este colmando de alegrías y cosas bonitas. Pero en especial gracias a la personita que esta siendo dueña de mis sonrisas de cristal.

martes, 15 de marzo de 2011

Una nueva luz


Ahora después de tantos meses tengo ganas de escribir para alguien nuevo, una persona que en verdad está logrando lo que muchos no pudieron, y que en algún momento yo pensé que nadie lograría pues empecé a cerrarme en esa idea (la cual me doy cuenta era muy tonta), e increíblemente ahora puedo decir que está apareciendo un nuevo “ÉL”. Les contaré de él a grandes rasgos.

Es mayor que yo (ahora puedo decir que sí, no volveré a meterme con un niño, sales lastimada, juegan con uno y te olvidan de la manera más fácil). Es súper tierno, amable, sincero, comprensivo, podemos pasarnos el día entero conversando y sabemos que no nos vamos a aburrir (al parecer congeniamos tan bien) y tantas otras cosas que voy aprendiendo de él con el pasar de los días y hacen que a cada momento pueda estar segura de que... Wow! Vaya! Parece que sí me está gustando ahora.

Sé que es poco el tiempo que nos conocemos, pero hemos hablado tanto tiempo, de tantas cosas y de miles de “situaciones” que siento que en verdad lo estoy conociendo cada día más, estoy arriesgando cada día más por él; ahora sólo toca mirar hacia adelante, esperar lo que pase hoy y con fe aprender a reconocer cuando nos equivocamos y tratar de hacer que todo sea siempre sincero.

Hoy se decide, hoy todo puede cambiar o volver a lo que estaba, hoy me juego el todo por el todo, hoy le diré y le confiaré a ese nuevo “Él” de mi vida esto que he callado, pase lo que pase no quería dejar de escribir de él y para él. Gracias nuevo hombrecito me abriste los ojos de verdad.
 

Pd: Te escribo luego.

LA CHICA EN EL LAGO

¡Hola nuevamente! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí.  Me complace volver para contarles acerca de una gran página, la cual f...